Feed de
Artículos
Comentarios

Una vez más hemos podido probar de la mano de Cruzcampo y de Bloguzz.com una de las bebidas más refrescantes del verano.

Cuando lo vimos por primera vez nos sentimos realmente sorprendidos ya que no es muy típica esta mezcla de sabores, incluso nos sentimos un poco contrariados porque no sabíamos como podía llegar a cuajar este tipo de bebida. Si imagináis un día de esos con “ola de calor” en los que la temperatura llega a alcanzar los sencillos 35º o casi 40º lo más típico suele ser ver a la gente de tu alrededor ( y a ti mismo ) con una cerveza con limón o shandy limón ( que entra como el agua ).¿Y la naranja donde encaja en todo esto? Pues nos propusimos averiguarlo, manos a la obra….

Paquete de Shandy recibido!

Una vez recibido el paquete solo quedaba meterlo en el frigorífico y esperar un tiempo más que prudencial para tenerlo bien frío! ( confieso que acabaron varias en el congelador para probarlas antes jejeje ) Pero antes le echaremos un vistazo a las latas. Como podemos ver tienen un formato alargado y estrecho como las red bull que tienen algo positivo y es que entran más en el frigorífico o dentro de la típica fresquera de playa. Echemos un ojo más de cerca:

Y después de un buen rato refrescando las latas qué es lo que tenemos?

Fresquita fresquita!

El primer trago esperas una cerveza pero misteriosamente tiene un toque de sabor a cerveza pero no el golpe de sabor entre amargo y ácido que suelen tener ( depende de la marca claro ). De repente cuando la saboreas descubres que el sabor a naranja no está muy presente en la mezcla pero cuando ha pasado un momento en tu boca y ya decides tragar, zas! aparece un sabor intenso a naranja bastante refrescante que hace que te quede un poco sorprendido. Inquietante pero refrescante!!
Eso si mi consejo es que la bebáis fría. Cuando está helada es una delicia, cuando está fría realmente está rica y refresca ( el sabor a naranja es más fuerte ) pero cuando la bebida está salida del paquete directamente me temo que el sabor a naranja acaba siendo incluso empalagoso recordando más que a una cerveza con naranja a una mezcla de sidra y naranja. Eso simplemente es inquietante!!

Nos ha gustado pero lo dicho, fría por favor!!!

Ya hay 4 Respuestas a “Shandy Naranja de Cruzcampo, inquietante y refrescante”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una vez más hemos podido probar de la mano de Cruzcampo y de Bloguzz.com una de las bebidas más refrescantes del verano. Cuando lo vimos por primera vez nos sentimos realmente sorprendidos ya que no es muy típica esta mezc……

  2. Oiane dice:

    Comparto la opinión, sobre todo la parte de cuando no está fría jejeje.
    Si que es verdad que como no es una mezcla habitual, como con todo lo nuevo, no sabes “por donde van a ir los tiros” y te deja un poco descolocado.
    Y bueno, y la publicidad que ha salido ahora con Monica Naranjo, me ha encantado, sobre todo porque al principio al ver de repente a Monica Naranjo me dejó igual que cuando probé el primer trago jijiji.

  3. David dice:

    ¿Te sigue quedando alguna lata de esas? Venga, que me animo a probar una. ¡Lo mismo hasta me gusta!. xDD

  4. Ki dice:

    Mañana mismo te llevo una a la oficina y me dices que tal.

Escribe un comentario