Feed de
Artículos
Comentarios

Malas pero divertidas 100 peliculas inconfesables (Editorial Raima)
Autores: Naxo Fiol, Aratz Juanes y Víctor Olid.

Malas pero divertidas

Este libro es una recopilación de reseñas de cine Trash, un tipo de cine no apto para todos, pero que tiene muchos seguidores.
Lo bueno es que no son títulos trash demasiado populares, los autores han intentado evitar mencionar películas que son conocidas por todos.
Merece mucho la pena para descubrir nuevas cintas para echar unas risas, y reencontrarse con algunos títulos que después del primer visionado perduran en la memoria para siempre.

Algunos títulos a destacar y de las que guardo un grato recuerdo por diversos motivos:
Gomia, Terror en el mar Egeo (Antropophagus), Killer Party, Hobgoblins, Temblores 4, Historia de Ricky (Riki-Oh) que me parece incluso buena, Polvos mágicos.

O “joyitas” como las películas de Ricardito Bofill (Hot Milk) o la de Leonardo Dantés (L.A.R.R.)

El prólogo que es de lo más interesante, corre a cargo del director de “Mega Shark vs Giant Octopus“, Jack Perez (aka Ace Hannah), que nos habla sobre la realización de esta película.

También quiero recomendar el blog “Aquí vale todo” y el divertido podcast “La hora de Ving Rhames“, donde participan los autores del libro.

Cada vez son más los festivales y los blogs en internet que dedican su contenido al también llamado cine trash y a sus hilarantes y contagiosos efectos secundarios. Hay películas tan, tan malas, que sobrepasan la mera etiqueta de tales para convertirse en algo totalmente nuevo, distinto e irrepetible. Si acompañas su visionado con los amigos, palomitas, ganas de reír y un alud de ingeniosos comentarios, la experiencia puede resultar altamente gozosa.

Malas pero divertidas, libro único en su género por estos lares, repasa de cabo a rabo los cien mejores/peores filmes de la historia. Cabe de todo, desde títulos bien conocidos a las más ignotas y exóticas producciones. Una guía repleta de humor y carente de pretensiones, ideal para descubrirte todo un universo de auténticos placeres culpables.
¿Te atreves?

Puedes encontrarlo a la venta en:
Amazon
Fnac
Openbook

Una Respuesta a “Malas pero divertidas. 100 peliculas inconfesables.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Malas pero divertidas 100 peliculas inconfesables (Editorial Raima) Autores: Naxo Fiol, Aratz Juanes y Víctor Olid. Este libro es una recopilación de reseñas de cine Trash, un tipo de cine no apto para todos pero que tiene……

Escribe un comentario