Feed de
Artículos
Comentarios

!Estoy en el Oki Doki! (Es un hostal muy céntrico que por cierto, salió en Callejeros Viajeros). Pues bien, he decidido venir andando…y me he perdido. Sí, señoras y señores, mi sentido de la orientación, ese que siempre he creído tan bueno, se quedó in Spain. He preguntado la dirección al ver que me adentraba en calles con poca pinta de Avenida. Una chica, aunque sonriente, me ha dicho que “no” me ayudaba con la cabeza (por no saber inglés, imagino), pero un chico, quien me ha preguntado “are you spanish?” por el acento (Nota mental: este tema hay que revisarlo con urgencia), me ha acompañado un buen rato, majísimo. Hablaba castellano, dice que hay mucho español en Polonia (como comprobaremos después) y me sorprendió. Después, me he vuelto a, ejem… desorientarme y otro chico con mucha amabilidad me ha vuelto a indicar. La gente es muy amable, sabe, por lo general, inglés, y por fin, ya estoy aquí (Por cierto, el camino, en realidad no son ni diez minutos andando, o sea, casi se ve desde la ventana, jeje).
La habitación, bueno después de venir del Marriott, no sé qué decir y del chalado que pone música Techno a todo volumen, tampoco. Pero en el hostal son amabilísimos, desayuno incluido, cocina con café y té gratis, posibilidad de cocinar, mapas gratis, wifi gratis, bar, ordenadores, sonrisas y sala para sociabilizar. La descripción del Oki Doki que la continúe Ki cuando toque, estuvo más tiempo que yo y ya os contará por qué. Que por cierto, está a punto de llegar.
Mañana a Cracovia. En la Lonely Planet no hay una sola mención de cómo llegar a Auschwitz.
Oki Doki

Ya hay 6 Respuestas a “Varsovia Día 3. 17.40 p.m”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: !Estoy en el Oki Doki! (Es un hostal muy céntrico que por cierto, salió en Callejeros Viajeros). Pues bien, he decidido venir andando…y me he perdido. Sí, señoras y señores, mi sentido de la orientación, ese que siemp……

  2. Ki dice:

    Ese oki doki hostel!! 😀

    Conocí incluso al muñeco del lugar con el que estuve un buen rato.

  3. Fer dice:

    Que imagen mental !!, Nere sola por la calles preguntando x todos lados donde queda el OKI DOKI !! jeje

  4. Ner dice:

    En nuestro caso, entramos dos y salió uno… ejeje, ya te contará, Ki.

Escribe un comentario