Feed de
Artículos
Comentarios

Imagino que sería el aburrimiento y la desidia, pero en este punto mi improvisado diario de viaje recoge unas cuantas entradas desesperadas que resumo a continuación. (Por cierto, después, a la llegada de Ki, confieso que tuve muuucho menos tiempo para escribir por lo que después el diario de viaje del blog, coge carrerilla, tranquilos:) ).
11.20 a.m. Esto es terrible, no pasa el tiempo. Veamos, he dejado la maleta en la “sala de equipaje”, he hecho el check out y pagado los nuts que cené el viernes y ya sólo cuento los minutos para salir pitando. Estoy en la convención y … (censurated). Por cierto, mucho iPad en la sala. Están hablando de los bosques de Winsconsin… ¡y a mi qué!
14 horas. Tengo que reconocer que estoy nerviosa. No es sólo la ingente cantidad de café ingerido es porque Ki aterriza a las 14.25 en Bruselas y su conexión sale a las 15.10. ¿Lo conseguirá? Espero que sí.
14.35 horas. Aliviooooooo. He hablado con Ki. Está en la puerta de embarque Bruselas-Varsovia. ¡¡BIEN!! Ahora espero que no le acosen los viejunos taxistas ilegales en el aeropuerto. En 30 minutos salgo de aquí rumbo al hostal.¡¡Que acabe la convención ya, por favor!!
La dichosa convención (eliminando cualquier posible referencia a la empresa, por si las flies)
IMG_7926
Los nuts del viernes, o sea, cacahuetes polacos (una debilidad que tiene una)
nuts
Adiós Marriott, hola Oki Doki…
marriot

Ya hay 5 Respuestas a “Varsovia Día 3. A alguna hora indeterminada entre las 11 a.m y las 15 horas.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Imagino que sería el aburrimiento y la desidia, pero en este punto mi improvisado diario de viaje recoge unas cuantas entradas desesperadas que resumo a continuación. (Por cierto, después, a la llegada de Ki, confieso que ……

  2. Ki dice:

    Aisssss

    esa confianza ciega en que lo haría bien… jejejeje

Escribe un comentario