Feed de
Artículos
Comentarios

Hoy viajo a Varsovia. El viaje es de trabajo (voy a una convención) pero lo hemos organizado (ki y yo) de forma que pasemos cinco días juntos en Polonia. La cita, el viernes a las 17 horas en un hotel de Varsovia.
De momento, escribo esto desde el vuelo Barcelona- Varsovia de LOT, la compañía aérea polaca donde mi primer contacto con la gastronomía autóctona es un bocadillo caliente de pollo con queso y una salsa extraña. Pero está bien. En este punto conviene recordar que tanto ki como yo somos un tanto especiales con la comida. Lamentablemente no comemos de todo y mucho menos probamos la comida típica de cada país.
Volviendo al tema del vuelo, hemos llegado a un punto en el que los pasajeros nos sorprendemos cuando nos dan algo de comer y beber gratis.
El primer contacto con los polacos, muy bueno. Si bien dicen que son un tanto cerrados, me han demostrado lo contrario, amabilidad y sonrisas.
En el siguiente capítulo veremos si los taxistas ilegales son tantos y tan fieros como los pintan, si hace un frío del carajo y el el taxista (legal, espero) entiende “Hotel Marriott” (como dije, voy por trabajo, tras mi cita con Ki, nos integraremos en la Polonia más real, jeje.). Os dejo, voy a tomar mi Cola Cola bien fresquita.
* nota mental. Observo algo que siempre me ha resultado llamativo, la gente sigue pidiendo zumo de tomate. Y por cierto, nos dan una chocolatina gigante Prince Polo. Oh, ¡Viva Polonia! Gora!
Cortesía polaca
LOT

Revisando planning de mi viaje con Ki
LOT

Ya hay 6 Respuestas a “Viaje a Polonia. Varsovia. Día 1, 16 horas.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy viajo a Varsovia. El viaje es de trabajo (voy a una convención) pero lo hemos organizado (ki y yo) de forma que pasemos cinco días juntos en Polonia. La cita, el viernes a las 17 horas en un hotel de Varsovia. De moment……

  2. Fer dice:

    Recien me entero que sabias escribir en Arameo ala prefeción !!! jeje

  3. Ner dice:

    Jejejejeej, eres MALO. Sabes que debía haberme dedicado a la medicina por mi letra o quizá en otra vida aprendí Esperanto y me fluye sólo…

  4. Ki dice:

    Ner no se ha caracterizado por una letra reconocible por el ser humano aunque una vez que eres capaz de leer algo de lo que pone… escribe muy bien!! 😀

Escribe un comentario