Feed de
Artículos
Comentarios

No puedo con ello. Es superior a mi. No sé si seréis de los que reclináis el asiento en los vuelos o autobuses, pero os aseguro que yo no. Es más, he tenido algún encontronazo con más un pasajero (en vuelos breves y sobre todo en el autobús BCN-SS) y he desarrollado la forma de poner las rodillas de tal forma que el de adelante, aunque quiera, no lo echa para atrás o si lo hace y no atiende a mis necesidades, recibe más de un rodillazo. Se ha convertido en una especie de psicosis, lo reconozco, siempre miro del delante y pienso si reclinará o no el asiento. Pues bien, aquí os dejo un artículo que precisamente habla de ello. Y como veréis somos muchos los que NO queremos que nos invadan nuestro espacio y nos fastidien el viaje. Artículo.

Ya hay 2 Respuestas a “No reclinéis el asiento en el avión, por favor”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No puedo con ello. Es superior a mi. No sé si seréis de los que reclináis el asiento en los vuelos o autobuses, pero os aseguro que yo no. Es más, he tenido algún encontronazo con más un pasajero (en vuelos breves y sob……

  2. Fer dice:

    wow que fuerte, viajar de noche es la clave al menos en buses creo yo, todo el mundo ya se duerme y no fastidia con pedos , cafes y ruidos de niños jajajja

    muy buen video tip !!!

Escribe un comentario