Feed de
Artículos
Comentarios

La marca valencia ha despertado en Euskadi un interés inusitado. Quizá la ausencia de este establecimiento en el País Vasco haya generado un ansia por hacerse con los productos Deliplus, hasta el punto de viajar hasta Logroño sólo para comprarlos en un Mercadona. Eso, o abrasar a los que vivimos fuera, como es mi caso en Barcelona, para llegar con una bolsa o más llenas de productos de Deliplus a muy buen precio y de eficacia, dicen, buena. Y es por eso que normalmente llego con pedidos de crema de cara de caviar, de desmaquillantes, tónicos, cremas anticelulíticas de frío, de geles de baño de olor a coco o vainilla, toallitas íntimas, ambientadores de baño, champús o una última recomendación que me han hecho de una crema de cara. Para que veáis que a Mercadona no le va nada mal, leed la siguiente noticia. “Mercadona deja atrás al Corte Inglés” de El País. Casi nada.

Ya hay 3 Respuestas a “La fiebre Mercadona en Euskadi”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La marca valencia ha despertado en Euskadi un interés inusitado. Quizá la ausencia de este establecimiento en el País Vasco haya generado un ansia por hacerse con los productos Deliplus, hasta el punto de viajar hasta Logr……

  2. Ana dice:

    ¡Hola!

    Os informo que he abierto una página web destinada, por ejemplo a los vascos, o a todos aquellos que quieren consumir productos Deliplus pero les resulta complicado porque no tienen un Mercadona cerca de casa. Espero poder ayudaros con mi web:

    http://www.deliplusonline.com/

    ¡Muchas gracias! Un saludo.

Escribe un comentario