Feed de
Artículos
Comentarios

Zaz (Zaz)

Zaz

Zaz (Isabelle Geffroy) tiene una de esas voces “rotas” que enamoran, de esas que cuanto más escuchas más gusta. Una mezcla de pop-jazz, mucho talento y encanto.

El disco, que se llama igual que ella, Zaz, salió a la venta en Francia el 10 de mayo de 2010 y enseguida se situó al frente de los más vendidos.
Muchas de las canciones del álbum están compuestas por la propia Zaz pero también ha contado con la colaboración, a parte de su mentor, Kerredine Soltani, del cantante Raphaël, Raphaël Haroche, que le ha escrito tres canciones: “Éblouie par la nuit” (Deslumbrada por la noche), “Port Coton” (Puerto Algodón) y “La Fée” (El Hada). Y otra de las canciones que recoge este primer trabajo discográfico de Zaz es una versión de un tema de Edith Piaf, “Dans ma rue” (En mi calle), que habla de una prostituta de la colina de Montmartre. De esta manera Zaz rinde homenaje a la gran Edith Piaf, que también comenzó en la calle, y cuyos temas Zaz ha interpretado en multitud de ocasiones en los pequeños locales y en sus actuaciones callejeras. Os ofrecemos una versión en acústico de este tema en el siguiente video. Fuente: http://nuestrosvecinosdelnorte.blogspot.com/2010/09/zaz.html

Aquí un videoclip de “Le Long De La Route ”

Un directo de “Je veux”

Otro acústico “Dans ma rue” (Edith Piaf cover)

Ya hay 4 Respuestas a “Zaz (Zaz)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El disco, que se llama igual que ella, Zaz, salió a la venta en Francia el 10 de mayo de 2010 y enseguida se situó al frente de los más vendidos. Muchas de las canciones del álbum están compuestas por la propia Zaz pero ……

  2. Oiane dice:

    me flipan, hace como 2 o 3 semanas que los descubrí y me encanta. Como dice una amiga mía, la cantante es BELLA.

  3. Ki dice:

    La verdad es que a mi me encanta esta cantante.

    y eso que me la descubrió Oiane hace no mucho!!!!
    (incluso he mirando los conciertos que va a dar. una pena que sean de Francia para arriba)

  4. Ner dice:

    Pues yo no la conocía y me gusta!!! :)

Escribe un comentario