Feed de
Artículos
Comentarios

Una vez acabado el primer libro del Club de lectura y dado que mis viajes en tren al curro dan mucho de sí, me he puesto a leer otro libro. Y sí, he pensado en algo ligero y entretenido antes de ponernos con el segundo libro del Club. Pues bien, he leído “Los caracoles no saben que son caracoles”. De hecho es el típico libro que puedes leer de un tirón. Es lo más parecido a un libro de autoayuda para las treintaypico/cuarentañeras, como es mi caso, por lo que te sientes identificada más de una vez, en la línea de Bridget Jones; que si kilitos de más, inseguridad al desnudarse, intentos de seducir a un hombre, complicidad entre chicas, “ay, que me hago mayor” y ese tipo de cosas que compartes con tus amigas. Y sí, a pesar del encontronazo de Nuria Roca en este blog por la reseña de Ki, debo decir que me ha entretenido y me ha hecho cierta gracia en más de una ocasión, que ya es bastante. Imagino que soy el target ideal (por edad y sexo) de este tipo de libros, más que Ki, seguro, jeje.
También es verdad, que si bien me ha hecho sonreir en alguna ocasión también he encontrado que muy a menudo Roca pecaba de algo de lo que me ella me dijo a mi en un comentario y es algo así como hacerte la graciosa sin tener gracia. Pues bien, en más de una ocasión las gracias se veían venir desde lejos. Aunque también reconozco que en otras, le ha salido mejor. En definitiva, que es una lectura amena, lectura de tren, diría yo. Pero que bueno, Nuria, si el Google te vuelve a encontrar esta entrada como alerta, que sepas que bien, dentro de lo esperado. Y que sí, que las de mi edad –tengo la misma que la protagonista–, nos sentimos identificadas a veces. Ale, ¿cuándo empezamos con el segundo del Club?

Una Respuesta a “I must confess: los caracoles de Nuria Roca”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una vez acabado el primer libro del Club de lectura y dado que mis viajes en tren al curro dan mucho de sí, me he puesto a leer otro libro. Y sí, he pensado en algo ligero y entretenido antes de ponernos con el segundo libr……

Escribe un comentario