Feed de
Artículos
Comentarios

Bloguzz nos brinda la oportunidad de beneficiarnos de una estupenda promoción de Arag en la que se proporiciona asistencia jurídica gratuita para toda la vida!!!

Sin duda alguna en los tiempos que corren este tipo de servicios serán cada vez mas importantes ya que por cualquier cosa tratan de realizar un abuso del consumidor y sabiendo cuales son tus derechos tienes la mayor parte de los problemas solucionados. Esos derechos sin duda siempre están puestos en tela de juicio por parte de los proveedores de servicio o de los comerciantes pero con Arag seguros ahora tendremos la posibilidad de preguntar sin problemas que solución sencilla se le pueden dar a esas situaciones incómodas.  No has escuchado la típica frase de película (aunque ya lo he escuchado en la vida real) de “lo consultaré con mis abogados”… Pues ya está aqui esa opción disponible para todos de la mano de Arag.

¿Qué situaciones incómodas pueden ser esas de las que hablamos?

Problemas con la compañía de la luz, agua o gas, vecinos ruidosos que no les importa nada hacer ruido a las  de la mañana cuando tú tienes que ir a trabajar al día siguiente o simplemente quieres dormir o las multas que te puedan poner .E incluso dudas sobre la tan hablada ley anti tabaco que está en vigor.

Ah! y no olvidemos esos “extras” que vienen en nuestras facturas de teléfono y que no hemos contratado….

Que sepáis que el 10 de Febrero se celebrará una jornada de puertas abiertas en la que cualquier persona podrás realizar sus consultas de una forma completamente gratuita. Y si no puedes esperar porque tienes consultas que te gustaría resolver ya mismo, en ese caso tienes a disposición tuya el teléfono del servicio 902 112 506 donde te atenderán.

Participar en el evento del día 10 de Febrero es fácil. solo tenéis que dejar vuestras dudas en la web  www.dudaslegalesgratis.com o llamar al teléfono que os decíamos y un abogado resolverás tus dudas.

Yo personalmente ya tengo un par de consultas en la cabeza….

Ya hay 4 Respuestas a “Arag, defensa jurídica para todos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bloguzz nos brinda la oportunidad de beneficiarnos de una estupenda promoción de Arag en la que se proporiciona asistencia jurídica gratuita para toda la vida!!! Sin duda alguna en los tiempos que corren este tipo de servic……

  2. vacesp dice:

    Para toda la vida???eso esta muy bien, con la d manguis y gentuza q hay por el mundo… Y llamas y ya esta? Suena bien

  3. Oiane dice:

    La verdad es que suena genial. Ya nos irás contando qué tal el resultado.

  4. Ki dice:

    Dentro de poco es posible que incluso haga un par de consultas y ya os diré que tal el servicio 😉

Escribe un comentario