Feed de
Artículos
Comentarios

Llevo días pensando en hacerme con unos auriculares de este tipo, con el frío que hace te tapan las orejas y lo mejor, el sonido, ahora que vivo enganchada al iPod (ahora por ejemplo, en el trabajo escucho a Sigur Ros). Pero claro, luego paro en una estación y como hoy, veo a uno con unos auriculares blancos, y la verdad, me echa para atrás, me da pereza. ¿Quizá haya alguno más discreto? Será que me hago mayor. Pues casualidad leo en una revista sobre los Soul SL300, creados por el cantante Ludacris: aíslan del ruido ambiente, incorporan un supresor de sonido que elimina las bajas frecuencias del motor de un coche o turbina de un avión (tela marinera). 300 euros y muy aparatosos para mi gusto.
jqds

Ya hay 5 Respuestas a “Auriculares “molones” y/o funcionales”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llevo días pensando en hacerme con unos auriculares de este tipo, con el frío que hace te tapan las orejas y lo mejor, el sonido, ahora que vivo enganchada al iPod (ahora por ejemplo, en el trabajo escucho a Sigur Ros). Per……

  2. Oiane dice:

    Hombre, de discretos no tienen nada, ni de apariencia ni de precio. Lo de que aísla del ruido ambiente…no me mola del todo, lo del ruido del motor del coche/avión sí, pero lo otro… me gusta enterarme si alguien me llama, o suena la sirena de una ambulancia y voy a pasar el paso de cebra…

  3. Ner dice:

    Nadie ha dicho que sean discretos, a la vista está que no.
    De todos modos, a mi me ha atropellado un coche por no oírlo con unos auriculares cutres de esos que metes en la oreja. Depende del volumen al que te lo pongas

  4. Oiane dice:

    por eso mismo lo decía, por conocimiento de causa, la lie un poquito con una ambulancia… si encima aíslan de pm… la probabilidad de liarla, aumenta.

  5. Ki dice:

    A mi personalmente me gustan los que se pueden meter un poco en el oído aunque si no recuerdo mal decían que no eran demasiado buenos a la larga…

    Los grandes no me gustan mucho porque me sentiría como si fuese un piloto de caza pero andando por la ciudad.Seguramente serán super cómodos y super acústicos y super aislantes pero no me veo con uno de esos en la cabeza….

Escribe un comentario