Feed de
Artículos
Comentarios

¿Qué está ocurriendo con esta serie?

Durante 9 temporadas nada mas y nada menos los acontecimientos ocurren con cuenta gotas, todos los poderes de Clark Kent van poco a poco saliendo a la luz y siempre se ve todo envuelto en todo tipo de problemas amorosos en los que siempre hay una especie de espiral autodestructiva en la que acaba inmerso nuestro personajes principal.

De repente por arte de magia en la décima temporada podremos ver como Superman es mas Superman que nunca, como casi vuela, como casi hace todo lo que todos los espectadores hemos deseado durante todo este tiempo, pero que finalmente acaba nuevamente centrándose en el amorío de Clark Kent en vez del desarrollo del personaje de Superman. Curioso cuando menos y sin duda alguna al menos para mi, un poco cansino ya.

Hubiese deseado que por fin, teniendo en cuenta que es la décima temporada de esta serie le darían un giro de tuerca final aproximándonos a la idea que tenemos todos de “ el hombre de acero” y no a lo que no están enseñando que se parece mas a “el hombre de algodón de azúcar”.

Una pena.

con todo lo anterior no quiero decir que la esta temporada sea mala, al contrario. Por fin se nos muestra un poco de lo que esperaríamos que fuese la serie Smallville desde el principio. Si no has visto mucho de la serie te recomiendo que pases de todas las temporadas y veas directamente esta, te evitarás una úlcera…

Ya hay 6 Respuestas a “Smallville, temporada 10”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Qué está ocurriendo con esta serie? Durante 9 temporadas nada mas y nada menos los acontecimientos ocurren con cuenta gotas, todos los poderes de Clark Kent van poco a poco saliendo a la luz y siempre se ve todo envuelto ……

  2. geru dice:

    Jus, aun recuerdo que el primer año de universidad una compañera tenia una foto de este chaval en la cartera xD

  3. Ki dice:

    Yo de eso no tengo XD

  4. ST dice:

    te refieres a la cartera, no? jajaja…

  5. Ki dice:

    Sin duda alguna prefiero llevarlo cerca de la ropa interior… jajajajajaja

    De hecho no me extrañaría que hubiese marchandaising con ropa íntima de Smallville …

  6. Fer dice:

    Yo veia la serie, el mejor capítulo para mi es cuando aparece Christopher Reeve y suenan la los acordes del intro de la musica original.

    Me molestaba a rabiar el personaje de Lana -que no desencajaria si la pusieramos en una TVnovelas mexicanas-venezolas- pero NO para una serie sobre Superman ufffff. Veia un capitulo si y otro no, aveces pasaba semanas sin verla jajjajjja.

    Pero ahora -gracias al dato de KI- solo vere la esta décima temporada.

Escribe un comentario