Feed de
Artículos
Comentarios

Rockie Blue

Esta serie es uno de esos descubrimientos fortuitos que acaban siendo un interesante referente a tener en cuenta. De origen canadiense y parece ser que ha sido dirigida por policías reales y esta enfocada al desarrollo de los personajes y de las sensaciones que tienen los policías novatos recién llegados a lo que será su nuevo trabajo. El paso de un policía versado en la teoría y casos simulados en la academia y la zambullida de los mismos a lo que será su nuevo trabajo y nueva vida. De poder participar en tareas de grupo controladas a formar parte de un equipo de dos en el que tendrán que enfrentarse a la cruda realidad y los peores elementos de la ciudad.

Tiene una duración de unos 40 minutos cada capítulo y creo que merece la pena echarle un ojo a lo que hay que ver. Para que os hagáis una idea con tan solo unos primeros capítulos emitidos finalmente se decidió concederla la posibilidad de ver la luz a una segunda temporada en modo de renovación.

Habrá que echarle un ojo, no?

Una Respuesta a “Rockie Blue”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta serie es uno de esos descubrimientos fortuitos que acaban siendo un interesante referente a tener en cuenta. De origen canadiense y parece ser que ha sido dirigida por policías reales y esta enfocada al desarrollo de lo……

Escribe un comentario