Feed de
Artículos
Comentarios

Hung, superdotado

Hung está catalogado como comedia y como drama. ¿Por qué? No tienen mucho que ver pero si vemos la historia inicial, en el primer capítulo podremos comprobar por qué la catalogan de esta forma.

Ray es un chico que siempre ha sido el mejor en todo en la época del colegio pero finalmente la gente acaba creciendo y al enfrentarse a la vida real de forma prolongada se ha dado cuenta que no tiene mucho en la vida adulta. Tiene un hijo y una hija que solo piensan en el dinero, misma razón por la que su mujer le dejó por un cirujano plástico de éxito y con dinero también. Se encuentra en una situación un tanto especial y acaba yendo a clases para comprobar cómo convertirse en un gran emprendedor. En esas clases le dicen que tiene que explotar lo mejor de si mismo, encontrar un producto que la gente quiera y venderlo lo mejor que pueda. En ese momento tiene una revelación en la que recuerda todo lo que le han ido diciendo todas las mujeres de su vida y decide claramente cual es el producto que quiere vender….

Curiosa cuando menos la serie y parece que en estados unidos esta teniendo bastante éxito porque ha conseguido que este año la renueven una tercera temporada cuando es época de cancelaciones… 😀

Una Respuesta a “Hung, superdotado”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hung está catalogado como comedia y como drama. ¿Por qué? No tienen mucho que ver pero si vemos la historia inicial en el primer capítulo podremos comprobar por qué la catalogan de esta forma. Ray es un chico que siempre ha……

Escribe un comentario