Feed de
Artículos
Comentarios

Doctor Who….
Había escuchado hablar de ella y hace poco me dio por ponerme a verla y todavía no he podido llegar a decidir si me gusta o la odio con toda mi alma. Es una de esas series que tiene acción peculiar, humor peculiar y como bien está imaginando una historia peculiar.

Doctor Who es un hombre de otro tiempo con la capacidad de meterse en su nave espacial con la que domina el tiempo y el espacio y vaga por las diferentes edades que pueda llegar a ver el mundo y la imaginación del guionista. En todas sus aventuras verás historias de los más extrañas pero que desatarán como he dicho lo mejor o lo peor de ti.

Todavía no me decanto.. no se..
es extraña….

Pero seguiremos adentrandonos en el mundo del Doctor Who un poco mas para ver hasta donde nos lleva y os lo haremos saber jejejeje
Ah!! y no caigas en la idea de que es rara y poco conocida…. nada mas lejos de la realidad!!! Tiene infinidad de capítulos en nada mas y nada menos que temporadas!!!
Y tiene diferentes historias derivadas o spin offs como puedan ser The sarah jane Adventures, Infinite quests o toorchwood…

Una Respuesta a “Doctor Who, humor inglés al cuadrado”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Doctor Who…. Había escuchado hablar de ella y hace poco me dio por ponerme a verla y todavía no he podido llegar a decidir si me gusta o la odio con toda mi alma. Es una de esas series que tiene acción peculiar, humor pe……

Escribe un comentario