Feed de
Artículos
Comentarios

Breaking Bad

Un profesor de química de 50 años que para sacarse un poco mas de dinero acaba trabajando en en un lavadero de coches. Sus alumnos no son muy aplicados y ahora le viene una gran cantidad de gastos debido recortes en el colegio donde no tiene un gran sueldo, a los gastos derivados del cuidado de su hijo con problemas de movilidad y a un niño que espera su mujer. ¿Qué mas podemos añadirle a la ecuación? Esto es lo que debieron de pensar los guionistas en un momento de crueldad máxima y finalmente decidieron que cáncer era la mejor opción.

Un hombre íntegro que desbordado por todo lo que se le viene encima decide que es el momento de hacer “cosas malas” o todo aquello en lo que no cree para conseguir dinero y poder de esa forma dejar algo de dinero a su familia cuando el no esté….

Impresionante pero muy claro el sentido de la serie.
Creo que merece la pena echarle un ojo!!!

Ya hay 3 Respuestas a “Breaking Bad”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un profesor de química de 50 años que para sacarse un poco mas de dinero acaba trabajando en en un lavadero de coches. Sus alumnos no son muy aplicados y ahora le viene una gran cantidad de gastos debido recortes en el cole……

  2. Die dice:

    En mi opinión, es una de las mejores series de los últimos años. Muy buena.

  3. Ner dice:

    Yo la he visto entera y me ha gustado bastante. Es buena.

Escribe un comentario