Feed de
Artículos
Comentarios

Bones

Bones es una serie de televisión de género policíaca en la que una pareja de personajes se complementan de una forma sorprendente, llegando a resolver crímenes y casos extraños que a cualquier mortal dejarían del todo perdido.

Curiosamente hay que decir que la serie está inspirada en la historia de una antropóloga forense y escritora de éxito que existe en la realidad, llamada Kathy Reichs.
Realmente muy curioso ya que siempre había pensado que la serie no era mas que fruto de la invención de un hábil guionista americano.

La serie es la simbiosis de un agente del FBI que es la viva imagen de una caballero medieval con su coraza y una antropóloga forense de uno de los institutos más importantes de la ciudad. Juntos consiguen resolver casos en los que tan solo quedan los huesos de las víctimas o mediante el estudio del ambiente y elementos que los rodean.
Hay toda una serie de personajes, cada uno con su peculiaridad. Unos son especialistas en las facciones de las personas, otros en partículas, otros en formas óseas y otros son médicos forenses de los de toda la vida. Sin duda alguna todo un cacao de personajes que juntos acaban enganchando a los espectadores y solucionando los casos mas extraños.

Particularmente la serie me está gustando mucho ya que son capítulos de unos 40 minutos que acaban pasando como una exhalación, sin mirar al reloj ni una sola vez, lo cual es lo que considero la mejor señal cuando estoy viendo alguna serie o película.

Ya hay 10 Respuestas a “Bones”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bones es una serie de televisión de género policíaca en la que una pareja de personajes se complementan de una forma sorprendente, llegando a resolver crímenes y casos extraños que a cualquier mortal dejarían del todo p……

  2. Oiane dice:

    A mi me encanta, y por una vez, he visto los capítulos antes que tu Ki, eso sí, tengo cierto cacao mental, porque como aquí son taaaan habiles… medio siguen la temporada, luego echan repetidos, luego los vuelven a repetir.. un lio. Yo ya no se ni en que temporada voy. Pero mola 😉

  3. Die dice:

    Nunca me ha llamado la atención, me parecía la típica de pareja de policías.
    Yo me he puesto con la primera temporada de Misfits, bastante divertida por cierto.

  4. Juldavs dice:

    Hace tiempo que la sigo y la verdad me gusta mucho. Creo que la combinación entre Bones y Booth es genial, además de las salidas que tiene el personaje de Bones en si misma.

    Creo que lo mejor teniendo en cuenta la mala programación que hay en España es verla por cuenta propia desde el inicio. Es más fácil seguir la historia y disfrutar de las diferentes personalidades de cada personaje.

    En cuanto a los libros, yo me leí un par antes de que se estrenará la serie porque es un genero que me gusta y enganchan desde el principio.

  5. Ki dice:

    Para Juldavs: Estoy 100% de acuerdo contigo 😀

    Para Die: te mola misfits? a mi no me hace mucha gracia. Será que vería algunos capítulos de la serie en una mala época, no se… ¿Qué es lo que más te atrae de esa serie?

  6. Die dice:

    Ki, de Misfits me gusta la mezcla que hace entre Skins y Heroes con ese toque de serie británica. Me gusta el opening y la música en general. Algunos personajes dan bastante juego y el capítulo 4º de la primera temporada me parece muy bueno.

    Además son solo 6 capítulos por temporada, los cuales se ven con facilidadad.

  7. Ki dice:

    Confieso que me quedé en el tercer capítulos, me recomiendas entonces darle una pequeña oportunidad a ese capítulo a ver si me engancha? 😀

  8. Die dice:

    Hombre, si no te gustaron los primeros no te recomiendo que sigas viéndola, aunque los capítulos pares me parecen los mejores, 2, 4 y 6.

  9. Ki dice:

    Bueno entonces lo dejaré de lado me temo….
    Esperamos todas tus impresiones!! 😀

  10. NEr dice:

    YO también me apunto a Misfits.

    Tengo que reconocer que Bones me daba una pereza terrible. Pero estas navidades, he visto bastantes y me ha gustado. De hecho, pienso seguirla hasta el final.
    Sí, el rollito entre ambos está muy bien. No sé por qué, no me gustó nada que los dos protagonistas sean los productores de la serie. Puede ser una chorrada, pero no sé, les resta credibilidad. Un comentario sin más. Pero la veré.

Escribe un comentario