Feed de
Artículos
Comentarios

Una nueva entrega de la saga de harry potter que como siempre mejora por momentos.
Con la idea de poder introducir una mayor cantidad de elementos del libro y tratar de explicar mejor los diferentes hilos argumentales que se han ido abriendo a lo largo de los libros y películas, finalmente de decidieron por la opción de separar esta última entrega en dos partes.

Esta primera entrega a pesar de tener grandes dosis de acción es la parte más tranquila, en la que simplemente se trata de remarcar la gran cantidad de acción y aventuras que pasa por la vida de nuestros protagonistas preferidos y todo lo que tiene que venir.
Al final acabé viendo la película dos veces en un mismo fin de semana. Realmente me gustó mucho ya que es muy semejante a las historias que se narran en el libro y una vez que lo has leído no puedo tener mas ganas ahora mismo de que salga la siguiente entrega de esta saga ya que se avecina una de las películas más oscuras, con más acción y mas sorpresas de toda la saga.

Ya estoy deseando que salga pero me temo que hasta el año que viene en Noviembre más o menos tocará esperar con paciencia y los típicos spoilers….

Como siempre para esta saga cuando fui a verla al cine ya había visto casi todas las escenas importantes gracias a las tropecientasmil filtraciones de la propia productora y de los fans 😀

Ya hay 2 Respuestas a “Harry potter y las reliquias de la muerte , parte 1”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una nueva entrega de la saga de harry potter que como siempre mejora por momentos. Con la idea de poder introducir una mayor cantidad de elementos del libro y tratar de explicar mejor los diferentes hilos argumentales que se …..

  2. Oiane dice:

    Por que demonios nos meten tantas imágenes de la película en los trailers?? lo fastidian todo!!!

Escribe un comentario