Feed de
Artículos
Comentarios

Esta es época de malas noticias y está ha debido de caer como una bomba a todos los usuarios con los que contaba este gigante en la nube.
Parece ser que Del.icio.us también tiene sus malas noticias de posible cese de su actividad tal como han anunciado otros servicios web anteriormente, por ejemplo Xmarks.

Finalmente parece que tendremos Xmarks durante largo tiempo gracias a la adquisición de la empresa y a la determinación de muchos usuarios que ayudaron a la empresa en esos malos momentos.

¿En el caso de Del.icio.us que ocurrirá? ¿Vendrá alguien a su rescate o finalmente acabará abandonado a su suerte este gestor de bookmarks?

Parece ser que finalmente la noticia se ha entendido mal y Yahoo! Estaba pensando en su venta a un tercero para así no tener que hacer más gestiones con la misma y centrarse en otros servicios que tiene ahora mismo. Eso si, con la noticia del cese estoy seguro que le han hecho mucho daño ya que han salido multitud de páginas web alternativas a las que poder exportar nuestros bookmarks. No se porque pero seguro que ha bajando el precio de compra gracias a la filtración de una imagen que dio a conocer estas intenciones de Yahoo!

Esta noticia es prematura y se basa en una captura de pantalla en la que se indican los movimientos de la empresa Yahoo! en su reestructuración. Además de una gran cantidad de despidos parece que están tratando de mejorar los productos que ofrecen cerrando los que les resultan menos rentables y enfocando sus esfuerzos en aquellos que reporten mas beneficios. Recordemos que ante todo Yahoo! es una empresa y lo que quiere es sacar su parte de la tarta cuanto mas grande mejor.

Ya iremos viendo que ocurre al final pero mientras tanto os dejo la captura de la discordia.
Es el momento de buscar alternativas si eres usuario de este producto, no crees?
Aquí hay varias opciones por si estás interesado:

http://www.diigo.com/
http://licorize.com/

Una Respuesta a “Del.icio.us, rumores y conclusión final”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta es época de malas noticias y está ha debido de caer como una bomba a todos los usuarios con los que contaba este gigante en la nube. Parece ser que Del.icio.us también tiene sus malas noticias de posible cese de su ac……

Escribe un comentario