Feed de
Artículos
Comentarios

Santo tomas 2010!!

Otro año más tenemos entre manos una de  esas fiestas que hacen que todos los Donostiarras y gente de los alrededores nos juntemos para degustar bocatas de txistorra  o los tan recurridos  y esperados talos.

Este año tenemos con nosotros a Filomena, un enorme ejemplar que será tratado como un rey en la plaza de la constitución, donde como siempre todo el mundo querrá sacarse fotografías con ella y con todos los animalillos que le hacen compañía 😀

Que tengáis un buen día de Santo Tomás!!!

Ya hay 6 Respuestas a “Santo tomas 2010!!”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Otro año más tenemos entre manos una de  esas fiestas que hacen que todos los Donostiarras y gente de los alrededores nos juntemos para degustar bocatas de txistorra  o los tan recurridos  y esperados talos. Este año te……

  2. Oiane dice:

    dios q gloria de txistorra me he comido en la plaza guipuzcoa, con talo… ay ama! ahora ire a darme otra vueltilla. Lo que no he visto y nos e donde están son el resto e bichejos que solía haber… porque la cerda ya está localizada, 330kg de cerda, y cerdos… por doquier pero las ocas?burros?gallinas?capones?

  3. Menudo atracón de txistorra y alegrada con sidra que nos hemos dado!! ¿Qué tal vosotros?

  4. Ki dice:

    Vi un poco lo que se montó por el barrio del Antiguo pero poco más porque ando todavía un poco tocado de la garganta y no quería fastidiar del todo 😀

    Por cierto como curiosidad decir que en la web de @deskontu sin duda tenían una buena oferta para disfrutar del día!!

    5 euros = dos bocatas botella de sidra!!

  5. Entre otros, 3 cogimos el Deskontu!! Allí mismo nos dejaban coger tanto bocatas como sidra, en combinaciones de 3 productos: sidra sidra bocata o variantes.
    Aunque hubo un pequeño problema con algunas sidras más que picadas, al final nos dieron otras en buen estado.

    Saludoss

  6. Oiane dice:

    Pues a mi lo de Deskontu… me fui de vuelta sin txistorra ni sidra. Al menos me devolvieron los 5 euros, pero no tenían nada, ni idea por no tener…

Escribe un comentario