Feed de
Artículos
Comentarios

Gracias a Bloguzz, en Nerkinet hemos recibido la friolera de seis tomos de los clásicos de Grecia y Roma de la biblioteca Gredos de RBA. Ahí es nada.
Sin ir más lejos, tengo entre mis manos, la Ilíada de Homero, un clásico que hay que leer. Pero es que además, el lote está compuesto por:

  • Odísea de Homero
  • Teogonía de Hesíodo (vaya usted a saber quién es este individuo con un nombre tan particular)
  • Tragedias de Esófocles
  • Tragedías de Esquilo
  • Fábulas de Esopo

Pero podéis adquirir hasta 150 títulos: http://www.rbacoleccionables.com/listado_entregas.jsp?id=2238516

¿Lo mejor? Que la colección se hace por fascículos, en el mismo kiosco puedes adquirirla. Su precio es de 9,95 euros cada uno, a excepción del primero que se venderá por 3,95.
Sinceramente, el precio se ajusta perfectamente al producto ya que la encuadernación es de lujo, tapa dura y al detalle, algo que, curiosamente, poca gente relaciona con el coleccionismo a fascículos pero que, en esta ocasión, han logrado a la perfección.
Además, RBA se compromete a hacer la entrega de la colección completa si el lector así lo desea, otra de las ideas equivocadas que suele tener la gente.

Por cierto, si os apuntáis a la promoción on line, cada libro os saldrá por un euro menos y sin costes de gastos de envío.

Habrá que animarse, porque leer a los clásicos nunca está demás :) y como no hace falta adquirirlos todos, en Nerkinet ya hemos fichado alguno.

Y siendo un tanto frívolos, para aquellos a los que les guste “decorar” las estanterías de su salón con buenos libros, que no deje pasar esta oportunidad, la encuadernación es de lujo, antiguo, a todo color, pesan lo justo y la edición muy buena. Y quien quiera leer una buena novela clásica, porque le gusta el género o porque simplemente quiere conocerlo… ¡ya no tiene excusa!

2010-10-12 11.51.50

Ya hay 3 Respuestas a “Los grandes clásicos de Grecia y Roma, toda una experiencia”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gracias a Bloguzz, en Nerkinet hemos recibido la friolera de seis tomos de los clásicos de Grecia y Roma de la biblioteca Gredos de RBA. Ahí es nada. Sin ir más lejos, tengo entre mis manos, la Ilíada de Homero, un clási……

  2. geru dice:

    Con la Iliada y la Odisea te falta la Eneida de Virgilio!

  3. La Sirena dice:

    ¿Has participado ya en nuestro Concurso de recetas Navidad Express de la Sirena? ¡Buscamos la mejor receta para estas fiestas! ¡Hay más de 9.000€ en juego! Entérate como en http://bit.ly/NAVIDADEXPRESS ¡Solo hasta el 2 de Noviembre!

Escribe un comentario