Feed de
Artículos
Comentarios

La verdad es que hasta hace muy poco nunca había leído libros de zombis, pero tengo que reconocer que desde que leí el primero, no he parado. Me encantan. La verdad es que más que los propios zombis me encanta la idea de que el mundo y la civilización desaparece y quedas tú solo o con otros supervivientes. Por eso me han atraído las pelis de este género, o las de infectados u otras como ‘Yo, robot’ (aunque no me gustó del todo), la idea de quedarte solo… ese “¿Y ahora qué?”.
Pues bien he leído en un día Septiembre Zombi, una novela que si bien no es de las mejores que he leído sobre el género, me ha gustado. Te hace pasar un buen rato. Como curiosidad frente a las otras es que los zombis son al más puro estilo de George A. Romero, lentos, tontos… lo que hace que den un poco menos de respeto. Por lo demás, la trama es bastante previsible y algo vacía, superficial… pero sin embargo, ha hecho que lo lea de un tirón y que siga con ganas de leer otras. Algo bueno, ¿no?
zhwjkdh

Una Respuesta a “Septiembre zombi, David Moodey”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La verdad es que hasta hace muy poco nunca había leído libros de zombis, pero tengo que reconocer que desde que leí el primero, no he parado. Me encantan. La verdad es que más que los propios zombis me encanta la idea de ……

Escribe un comentario