Feed de
Artículos
Comentarios

¿Te imaginas recibir una llamada en la que un desconocido te dice que escojas un número al azar entre el 1 al 1.000, por ejemplo y que te diga que recojas una carta de tu buzón en la que precisamente está escrito el número que has pensado? Pues eso es lo que le pasa a un amigo del protagonista, un policía retirado que se encargará de resolver el dilema. Y no solo le sucede a él, sino a otros muchos quienes padecen una serie de amenazas hasta un desenlace fatal. Esta es, a grandes rasgos, la trama de ‘Sé lo que estás pensado’, la primera novela de John Verdon, en la que muestra a un asesino en serie quien en vez de someter a la víctima a un castigo físico, lo hace de forma psicológica. Ahora mismo se encuentra entre las novelas más vendidas. Es entretenida, engancha, pero se queda en una novela más..
ew2e

Ya hay 6 Respuestas a “Sé lo que estás pensando, John Verdon”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te imaginas recibir una llamada en la que un desconocido te dice que escojas un número al azar entre el 1 al 1.000, por ejemplo y que te diga que recojas una carta de tu buzón en la que precisamente está escrito el núme……

  2. Die dice:

    Una trama de lo más interesante, me lo apunto.

  3. Ner dice:

    La verdad es que con solo esa información ya me entraron unas ganas locas de leerlo, como me pasó con el “psicoanalista” que también es de alguien que recibe una carta, etc…. Pero ya te digo que luego se queda en eso, en una más.
    Die, ¿te has pasado a los e readers?
    Por cierto, Ki, sí, pero no suelta prenda!!

  4. Die dice:

    No, aún no me he pasado a los e-readers, quizá cuando salga algún tablet con el que se pueda leer comodamente como con un libro electrónico. Un todo en uno… pero aún está por salir. :-)

  5. Ki dice:

    Como table nuevo tienes el de Blackberry que a ver en que se queda y cuanto vale finalmente 😀

    Pero un híbrido de los dos….
    Creo que queda mucho tiempo para eso me temo aunque la idea es realmente buena 😀

Escribe un comentario