Feed de
Artículos
Comentarios

Sangre y arena…
Quizás un título mas acertado podría ser Sangre y Sexo pero bueno mejor lo discutimos ahora jejeje

¿Te gustó la película de 300?
¿los efectos especiales te parecieron buenos?

Dicho todo entonces, si las respuestas son afirmativas te recomiendo que veas esta serie en alta definición para apreciar todo detalle. En ella podremos ver la historia que todos conocemos de Espartaco con ciertas licencias por parte del director pero que realmente acaban haciendola una serie realmente entretenida.

Escenas de sexo intercaladas con escenas de acción. De hecho aunque suena un poco predecible que sepas que cuanta mas acción, mas morbida es la escena de sexo y viceversa de modo que si el capítulo ves que es bastante torrido descubrirás verdaderas alfombras rojas hechas de arena y sangre que aplacaran los deseos de todo el mundo, tanto de los asistentes a los coliseos romanos como de los televidentes que estén viendo la escena en ese momento.

Creo que la serie merece la pena, es muy entretenida y las escenas de acción te dejarán en mas de una ocasión con la boca abierta.

Acción, acción y más acción!!!

TRAILER

IMAGENES

Ya hay 5 Respuestas a “Espartacus, sangre y arenas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sangre y arena… Quizás un título mas acertado podría ser Sangre y Sexo pero bueno mejor lo discutimos ahora jejeje ¿Te gustó la película de 300? ¿los efectos especiales te parecieron buenos? Dicho todo entonces, si l……

  2. Ner dice:

    Sí, se debería llamar sangre y sexo, sin duda.. xD Y sí, cuanto más sangre más escena tórrida después, gratuita jejeje

  3. wilmer dice:

    que paso con la serie termina con ellos saliendo de la casa de quintus o hay otra temporada

  4. wilmer dice:

    si hay otra temporada cuando empieza

  5. Ki dice:

    La verdad es que en la actualidad la serie pasaba por serios baches ya que el artista principal padecía un cáncer severo.
    A pesar del tratamiento finalmente salió una noticia en la que se indicaba que el artista principal finalmente será otro ….

    cuando?
    ni idea

    pero al menos sabemos que habrá una segunda entrega

Escribe un comentario