Feed de
Artículos
Comentarios

Un Spin Off muy joven de la serie mas venerada y esperada en estos momentos por mi, NCIS. Esta serie sin duda alguna guarda el mismo estilo que la serie original con lo que realmente sería como una prolongación del número de episodios pero con cambios radicales en cuanto a personajes y formas de actuar.

Curiosamente todo lo que lleve en el nombre Los Angeles acaba siendo ver todo tipo de agentes en un eterno verano donde todo el mundo es guapo y perfecto y apenas se ve gente normal. ¿Como en todas partes, no?

La historia o diferentes que van apareciendo de vez en cuando rozan con los casos de NCIS con lo que podremos ver a artistas de ambas series en mas de una ocasión.

Si te gusta NCIS creo que es una buena serie a seguir que se hace realmente amena, además como sorpresa, a lo largo de todos los capítulos se ve todo un despliegue de medios con artistas invitados con lo que podrás recordar estupendas escenas de tus películas favoritas (si estos participan en ellas claro esta jejeje)

En la actualidad en castellano se ha emitido una temporada pero en realidad consta de dos temporadas con un total de 24 capítulos 😉

TRAILER

IMAGEN

Una Respuesta a “NCIS Los Angeles, mas fashion pero no con el mismo estilo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un Spin Off muy joven de la serie mas venerada y esperada en estos momentos por mi, NCIS. Esta serie sin duda alguna guarda el mismo estilo que la serie original con lo que realmente sería como una prolongación del número ……

Escribe un comentario