Feed de
Artículos
Comentarios

Después de estar siempre detrás de las vallas ayudando en el zinemaldi este año es el primero que no me entero de nada. No casi casi las películas que hay ni los invitados que vienen , menos por supuesto Julia roberts que siempre monta revuelo allá donde vaya.

¿Porqué no vendra George cluney para ver nuestra flamante nueva tienda Nespresso en San Marcial?

Aunque  seguro que se quedaría comiendo unas gabillas 😀

Una pena para todas todas las personas que siempre están a la caza de la foto y del autografo. Aunque he de decir que en San Sebastián es uno de los sitios donde los famosos pueden pasar mas desapaercibidos. No porque no les conozcamos sino porque respestamos mucho la “distancia Vital” de la gente. (o porque somos muy secos, quien sabe…)

PRECRITICASEste año finalmente he decidido que viviré el festival a través de PRECRITICAS la web de la que ya os hablé hace un tiempo a través de una entrevista con Beiger. Una web donde podremos saber la opinión general de las películas previo visionado de ellas y una críticas en condiciones de la pelñicula una vez vista. Echadle un ojo!!

Una Respuesta a “El zinemaldi ya está aqui!”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de estar siempre detrás de las vallas ayudando en el zinemaldi este año es el primero que no me entero de nada. No casi casi las películas que hay ni los invitados que vienen , menos por supuesto Julia roberts que……

Escribe un comentario