Feed de
Artículos
Comentarios

CSI: New York

Un estupendo spin off de la tan afamada serie CSI las vegas, quizás menos conocida que CSI Miami y sus chuladas veraniegas pero sin duda mucho mas robusta y directa que las demás.

El estilo de esta serie es un estilo policial más directo que sus homónimas pero basado claramente en el trabajo policial de los policías que trabajan en laboratorio pero que finalmente acaban resolviendo los casos gracias a la pericia de los agentes de policía que se involucran en el caso. Cada uno con unas estupendas aptitudes y curiosamente no se porque, pero siempre hay alguien que ha servido en el campo de batalla con honores. Será cosa del lugar pero si os fijais siempre salen militares o super policias jejeje
Cosa que me encanta por cierto ya que son los que dan ese toque especial cuando hay momentos de tensión y se necesita una resolución rápida.

Un buen indicador de las series americanas sin duda alguna es la cantidad de capítulos emitidos y os puedo asegurar que sin duda alguna esta serie es merecedora de ser tenida en cuenta. Tan solo son 7 temporadas con un total de 140 episodios que sinceramente creo que son muy entretenidos. De esos capítulos de una hora que son perfectos para ver a las 22 y a las 23 a la cama para no morir en el madrugón del día siguiente. Aunque ojo! Que a veces engancha y acabas viendo varios capítulos haciendo aún peor el madrugon.

Como todas las cosas , con prudencia siempre sabe mejor y dura mas tiempo!! 😀

TRAILER

Una Respuesta a “CSI: New York”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un estupendo spin off de la tan afamada serie CSI las vegas, quizás menos conocida que CSI Miami y sus chuladas veraniegas pero sin duda mucho mas robusta y directa que las demás. El estilo de esta serie es un estilo polici……

Escribe un comentario