Feed de
Artículos
Comentarios

Es una serie británica que vio la luz en 2009. Creo que es una serie poco conocida sobre todo porque por el momento consta de seis capítulos y después de verlos no se yo si realmente tendrán un futuro más alla de los que hay.

Personalmente me ha parecido un poco “cutre” por así decirlo y no me ha entretenido demasiado. He acabado viendo 3 capitulos de los seis y finalmente decidí para de verla. Cada capítulo se me hacía eterno y sinceramente, cuando algo me hace mirar muchas veces el reloj, prefiero dejarlo ir y a otra cosa mariposa.

¿De que va la serie?

Unos chicos que estan cumpliendo una sentencia de servicios a la comunidad se ven alcanzados por un rayo. Este rayo les producen ciertos cambios y adquieren poderes especialesno solo a ellos sino que afecta a una cantidad de gente indeterminada. Les tocará descubrir cuales son sus poderes y como poder utilizarlos de la mejor forma posible.

Como he dicho antes, no creo que merezca la pena la serie con lo que si tenías pensado verla quizás te pueda ahorrar ese ratito y dedicandolo a otras series mucho mejores.

Trailer de la serie:

Ya hay 8 Respuestas a “Misfits, a otra cosa mariposa”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es una serie británica que vio la luz en 2009. Creo que es una serie poco conocida sobre todo porque por el momento consta de seis capítulos y después de verlos no se yo si realmente tendrán un futuro más alla de los que……

  2. Die dice:

    Otra que tengo descargada y en la cola para ser vista, ya se acumulan XD
    Otra que está bastante bien es Being Human también británica.

  3. Ki dice:

    Uhmm
    esto es una prueba a ver que tal va todo después de actualizar 😀

  4. Ner dice:

    Me apunto las dos!!!!! Que andaba escasa de series para ver!!

  5. Die dice:

    Pues me está gustando Misfits, muy bueno el cuarto episodio.
    Ahora a por la segunda temporada.

  6. Ki dice:

    Pues no dudes en hacer un post sobre ello y darnos tus impresiones!! 😛

Escribe un comentario