Feed de
Artículos
Comentarios

Modern family es una serie que vio la luz por primera vez en Septiembre de 2009 con su primer capítulo piloto. Después del rotundo éxito que cosechó se ganó con honores el poder hacer una temporada completa que es la que podemos disfrutar en la actualidad.

¿De qué va la serie?

Cada capítulo tiene su propio tema e hilo y este acaba cuando termina el capítulo. Nada de “continuará”, que es una de las cosas que más odio en las series. Cada uno de los capítulos tiene una parte de “documental” muy corta en la que aparecen distintos personajes de la historia hablando sobre los acontecimientos que están ocurriendo como si estuviesen recordando, haciéndolo parecer una especie de documental sobre sus vidas.

Son tres familias bien diferenciadas pero todas ellas emparentadas haciéndolos una gran familia que sin duda no te dejarán frío. Primeramente decir que tenemos a Al Bunndy en cabeza (¿no sabes quién es Al bunndy? pincha AQUÍ) con su esposa latina más joven que él. Por otro lado, tenemos una pareja gay con una hija vietnamita y luego una familia con tres hijos y cada uno con sus peculiaridades propias.

Creo esta serie merece vuestra atención sin duda alguna, a mí me ha encantado y ya estoy deseando ver la segunda temporada que ya se ha confirmado que existirá.

¿He dicho ya que esta serie cosecha una importante cantidad de premios y que sin duda alguna de los merecen todos ellos?

Humor de primera calidad 😉
(Merece la pena verla en inglés con subtítulos)

TRAILER

Ya hay 3 Respuestas a “Modern Family, vaya familia!”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Modern family es una serie que vio la luz por primer avez en Septimebre del 2009 con su primer capítulos piloto. Después del rotundo éxito que cosechó se ganó con honores el poder hacer una temporada completa que es la q……

  2. Ner dice:

    !!Me la apunto!! La verdad es que ando buscando alguna serie a la que engancharme… gracias!

  3. Die dice:

    Yo ya la vi, son 24 episodios la primera temporada. Es muy divertida la verdad, recomendada si te interesa ver una comedia. Eso si, como dice Ki, hay que verla en VOSE, ya que además hay un personaje latino que suele hablar en espanglish, lo cual supongo que en la versión doblada al castellano perderá bastante.

Escribe un comentario