Feed de
Artículos
Comentarios

Sangre y acción siempre es una buena mezcla pero si además le añades efectos especiales y malos malvados con caras que se te quedan grabadas en la retina, podríamos decir que tienes el éxito medianamente garantizado.

Un hombre que lidera un puesto avanzado y que debemos de suponer que se compone de unos 80 hombres (que sería lo lógico ya que un centurión lidera una centuria que se compone de ese número de hombres), acaban siendo masacrados por los temibles pictos de britania. Los pictos salvajes que están habituados a la guerra de guerrillas tienen una gran ventaja frente a las grandes masas de personas como la legión que lanzan contra ellos para apoderarse de britunia.

Las guerras de guerrillas siempre han sido muy estudiadas en el milenario arte de la guerra dando lugar a lo que actualmente conocemos como “comandos” y que tanto juego nos han dado en el mundo cinematográfico, no tenéis mas que recordar “los doce del patíbulo”.

La película está catalogada como acción y sin duda lo que vas a encontrar es acción. Grandes batallas, escaramuzas, batallas uno contra uno, persecuciones sangrientas y angustiosas e incluso hay un poco de tiempo para el amor. El hilo de la película no es una batalla como se nos intenta vender en el trailer oficial sino que es una persecución en toda regla.

Es una película que solo recomendaría para ver tranquilamente en casa o si estás aburrido a la tarde para poder ir al cine el día del espectador y estirar un poco las piernas hasta tu sala de cine favorita.

TRAILER

Ya hay 2 Respuestas a “Centurión, sin su centuria”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sangre y acción siempre es una buena mezcla pero si además le añades efectos especiales y malos malvados con caras que se te quedan grabadas en la retina, podríamos decir que tienes el éxito medianamente garantizado. Un ……

  2. Ner dice:

    Yo la vi y la verdad no es que me gustase demasiado. Entretenida pero sin más…

Escribe un comentario