Feed de
Artículos
Comentarios

2033

Con más de un millón de ejemplares vendidos y nada menos que un videojuego creado a partir de esta novela, la tentación de leer este best seller era importante. Si a eso le sumamos que la historia se resume en que tras un ataque nuclear la gente se refugia en el Metro de Moscú donde (sobre)vive el resto de sus vidas sin posibilidad de salir al exterior ya que lo habitan seres afectados por la radiación, las ganas se multiplican. Y es que esta novela ha sido todo un fenómeno de ventas en Rusia y en parte del mundo. En general, es entretenida pero tengo que reconocer que el entramado de la red de metro moscovita y los nombres impronunciables para nosotros, me han hecho perderme en más de una ocasión.

Se trata de la aventura de un chico que recorre en solitario todas ellas con los peligros que eso conllevaba, descubriendo la forma tan distinta de sobrevivir en cada estación que son en sí mismas ciudades-estados, enfrentándose a esos extraños seres del exterior y más extraños aún del interior (las personas). El libro prometía mucho y me ha dejado un sabor agridulce al terminarlo, podía haber dado tanto de sí… Aunque reconozco, que es entretenido. Leeré 2034.

Una Respuesta a “Metro 2033, Dimitry Glukhovsky”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con más de un millón de ejemplares vendidos y nada menos que un videojuego creado a partir de esta novela, la tentación de leer este best seller era importante. Si a eso le sumamos que la historia se resume en que tras un ……

Escribe un comentario