Feed de
Artículos
Comentarios

No es ningún secreto. Tanto a Ner como a Ki, nos vuelven locos los masajes de pies. Para ser más precisos, los masajes en general, pero el de los miembros más lejanos a la cabeza son el sumun. Pues bien, curiosamente ayer me enteré de algo que me hizo pensar. Y es que la reflexoterapia no es como quien cree o no en brujas y espíritus. Los puntos del cuerpo están ahí, es una técnica ancestral que los orientales dominan a la perfección. Y precisamente un oriental, de Taiwán para más señas, me hizo ver las estrellas y toda la galaxia con un masaje de pies durante mi viaje a Taiwán. Curiosamente, cuando el hombre se esmeraba con una parte concreta de un dedo, casi me arranca un alarido que bien podría haberse escuchado desde San Sebastián. Pues mira por donde, ayer, un año después, descubro que lo que el buen hombre tocaba era, nada más y nada menos, el punto de mis senos frontales. Y es que poco después descubrí que mi sinusitis era crónica. Desde Nerkinet os proponemos un ejercicio de autoconocimiento corporal, tócate los pies (o que te los toquen, mucho mejor) y descubre tu cuerpo. Om, Om…
shd

Ya hay 6 Respuestas a “La reflexoterapia es cierta, oiga”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No es ningún secreto. Tanto a Ner como a Ki, nos vuelven locos los masajes de pies. Para ser más precisos, los masajes en general, pero el de los miembros más lejanos a la cabeza son el sumun. Pues bien, curiosamente ayer ……

  2. Fer dice:

    Si, es verdad, yo aprendi reflexologia en un taller hace ya ufffffff; cuando queria ser algo parecido a un doctor. Recuerdo tuvimos resultados parecidos alos que describes jajaja cuando entrenabamos con aquellos invitados (eran incautos que encontrabamos en la calle); despues la gente venia al dia siguiente solita jajajaja.

    PD: Sinus, usa la teterita tambein !!!

  3. Ner dice:

    Si quieres conejillos de india…. aquí tienes nuestros pies jeje

  4. Fer dice:

    Oh dios, oh dios lo que me espera!!!! desde ya la pedicure ahh jjajajajajaj

  5. Ki dice:

    Sabes reflexologia???
    oh my god!!!
    Cuando te vengas tienes trabajo 😀

  6. Fer dice:

    OK acepto , la pedicure desde ya !!! jejeje

Escribe un comentario