Feed de
Artículos
Comentarios

Creo que es la primera vez en mi vida que encuentro que en Ondarreta hay un mar de piedras. Y no solo a la altura del tenis sino que, delante de la Reina a uno le cuesta pegarse un chapuzón entrando y saliendo del agua de forma digna. Y es que entre las carabelas, las piedrecitas y este tiempo loco, menudo veranito. Pues bien, os dejo unas fotos de las famosas piedras que invaden Ondarreta y que esperemos vayan desapareciendo, aunque mucho me temo que, con el tiempo, habrá más piedras, menos arena, etc…. en fin.
San Sebastián“>

San Sebastián“>

San Sebastián“>

Ya hay 4 Respuestas a “Las piedras de Ondarreta”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Creo que es la primera vez en mi vida que encuentro que en Ondarreta hay un mar de piedras. Y no solo a la altura del tenis sino que, delante de la Reina a uno le cuesta pegarse un chapuzón entrando y saliendo del agua de fo……

  2. Ki dice:

    LA verdad es que no he visto nunca tantas piedras en Hondarreta.
    Entre las medusas y esto este año esta siendo un poco mierdoso en cuanto a “operación playa”

  3. alain dice:

    Aprovecho para animaros a todos a ir a la playa con marea baja a comprobar como no hay piedras (sólo las cercanas al tenis de toda la vida). Y una semana después del movimiento de arena que hará el ayuntamiento en breve volved a ver el pedregal que se forma cada verano.

    Este fenómeno lo llevo comprobando los últimos años. El invierno deja la arena en su sitio y las piedras tapadas, al inicio del verano el ayuntamiento altera la naturaleza de la playa y sale el pedregal.

    ¿Qué preferimos una playa natural o una artificial, bonita y cómoda por arriba pero en la que da asco bañarse? Yo lo tengo claro….

Escribe un comentario