Feed de
Artículos
Comentarios

Una vez tenemos posibilidad de poder probar un producto que sale al mercado dentro de poco y todo esto gracias a Bloguzz conjuntamente con Duracell.

En este caso hemos tenido la oportunidad de conocer lo que podría definirse como una estación de recarga de dispositivos móviles,  olvidando la gran cantidad  de cables que suelen usarse cuando tienes más de un dispositivo que requiera ser cargado.

Consiste en una plancha recta con múltiples banda metálicas que en contacto con ciertos elementos producen la carga del dispositivo móvil. La plancha se conecta a la red con un cable, como no puede ser de otro modo, proveyendo hasta a 4 dispositivos sin necesidad de cables de la carga mediante toma de corriente. Es decir, que no te harán falta 4 tomas de corriente ocupadas o una regleta sino que con ponerlos encima de la plancha será mas que suficiente.

¿Cómo se llega a cargar el móvil?

La explicación es sencilla , con un aplique en la zona del miniusb del móvil.

Con el pack te vienen ciertas fundas con el aplique incorporado para que además de poder cargar el móvil en cuanto llegas a casa también sirvan de una estupenda protección. En el caso de no tener la funda de tu móvil existen diferentes apliques que podrás usar, como es mi caso con el Xperia X10 que es el móvil que estoy usando en la actualidad.

¿Qué ventajas tiene?

Si hay varios teléfonos en casa y siempre estáis con que alguien tiene ocupado un enchufe o  similar, de esta forma te lo evitas. Nada mas llegar a casa podéis ir dejando los móviles encima de la plancha y se cargan tranquilamente sin problemas.  El tiempo de carga es el mismo que el enchufe habitual con lo que si es tu caso creo que merece la pena el aparato en cuestión.

¿Inconvenientes?

Como todo en esta vida no es de color de rosa siempre se le puede sacar algunos fallos.

Por ejemplo decir que el hecho de que en el pack te vengan diferentes fundas está muy bien pero si como en mi caso no tengo ni una Blackberry Pearl o Bold, ni tampoco un Iphone 3g /3gs o un Ipod Touch en mi caso este pack no me sirve de mucho, teniendo que funcionar solo con los apliques que a fin de cuentas acaban siendo un pegote en el móvil que en el día a día puede ser un poco aparatoso. En el caso de usar una funda sin duda alguna la cosa cambia y tiene pinta de ser una delicia tener el móvil protegido , las carcasas son consistentes.

En el caso de tener un Ipod  Touch o Iphone y tener la intención de conectarlo con el coche y tener la funda pues es un poco engorroso el tener que estar cambiando la funda pero bueno, no se le puede pedir todo al producto.

Veredicto:

Creo que si eres un usuario de varios teléfonos móviles es un buen Gadget a tener en cuenta. Tiene su propio sistemas de apagado con lo que no está consumiendo electricidad si no está realizando la carga de un teléfono  (o varios) y no solo eso sino que además de eso si la batería está cargada simplemente se apaga el dispositivo de forma automática. Sorprendente cuando menos.

Las fundas si viniesen en formato de “vale por una funda del teléfono X “ pues sería una gozada y sin duda no le sacaría  peros al producto con ese cambio.

Muy interesante sin suda.

Si queréis mas información sobre el producto no dudéis en consultar la página web de duracell donde podréis encontrar algo más de información técnica del mismo. Además decir que he visto en algunos blogs que incluso han llegado a poner a cargar el mismísimo Kindle con los aplique de carga  con lo que no tienen porque ser solo teléfonos móviles los que pueden ser cargados con estos dispositivos jejeje

Este producto todavía no esta a la venta, estamos en Agosto como quien dice, sino que saldrá a la venta en Octubre. Yo si fuese vosotros sinceramente le echaría un ojo a la página web porque es un producto muy interesante para todos aquellos que tengáis mas de un dispositivo móvil en casa. Yo al menos el mío lo uso 😉

Este vídeo es de Thinkinfreak donde se muestra claramente el contenido y funcionamiento de MyGrid de Duracell 😉

Escribe un comentario