Feed de
Artículos
Comentarios

Dejando un poco de lado los zombies, vampiros, brujos, hechiceros y demás está novela nos trae un género nuevo o que al menos en mi opinión no se ha tratado casi nada. Los Ángeles.

Angeology es un libro en el que se relata la historia de una mujer, Evangeline, que ha estado a cargo de las “Hermanas Fransciscanas”, un orden de monjas que se caracterizaba por adorar de una forma continuada y sin descanso. Entre sus tareas cotidianas estaba la de contestar a la correspondencia de la orden. Un día recibió una inusual petición de acceso a su biblioteca privada (de la hermandad) para buscar información que relacionase a la familia Rockefeller con el convento St. Rose donde se encontraba ubicada la orden.

¿Qué tiene de raro esta petición?
Se generan grandes dudas en su interior e indaga un poco al respecto descubriendo todo un nuevo mundo de preguntas sin resolver y que despertarían la curiosidad de cualquiera. Más aún si descubres que se mencionan nombres como Jeliel, Sitael, Haziel… ¿Nombres de ángeles? Que extraño….

El libro es una aventura de una envergadura similar a la presentado en el libro de Dan Brown, el código da vinci. Tiene mucha tensión en ciertas partes del libro en la que puedes notar que están ocurriendo muchas acciones a la vez. Tiene intriga y como no acción. Creo que es un libro bastante completo que merece la pena leerse si te gustan las búsquedas de respuesta a modo detectivesco. Además destacar que el género de los ángeles no es nada común lo cual es un añadido en la intriga que genera el libro y la historia del mismo.

En la página web del libro tenéis la opción de descarga del primer capítulo para comprobar la esencia de la historia y ver si te cautiva. Desde luego un buen aliciente para saber si te gusta el libro o no. Muy buena idea, aunque seguramente te sabrá a poco acabarás leyendo el libro completo 😉

Ya hay 4 Respuestas a “Angeology, Danielle Trussoni”

  1. Oiane dice:

    ya te lo robaré jejeje;)

  2. Ner dice:

    Y yo!!! Qué buena pinta tiene!!

  3. niki dice:

    me lo estoy leyendo y aunque es bueno, no es lo que esperaba, no se embarquen y lean elprimer cap antes de comprarlo….

  4. Ki dice:

    Ese es siempre un buen consejo.

    Hay opciones para poder leer por Internet el primer capítulo de muchos libros , por ejemplo a través de la tienda amazon o sino de la tienda de Google 😉

Escribe un comentario