Feed de
Artículos
Comentarios

¡¡Por fiiin!! Llevaba tiempo con ganas de ir algún día al BBK Live,pero nunca había surgido. Y este año gracias al buen corazón y paciencia de Ki que me acompañó, pude disfrutar de un día en el festival. Tenía unas ganas locas de ir porque me enteré que volvían Rammstein, y poco despúes supe que también tocaban Skunk Anansie (hace como casi 10 años que se separaron y me quedé entonces con las ganas de verles).
El BBK Live se celebra en un alto, en un monte, Kobetamendi, y para acceder a él la organización prohibió el acceso de coches pivados y organizó desde diferentes puntos de la ciudad autobuses para subir hasta allí. Es una idea que me parece estupenda pero tiene lo que tiene. Y es que la cola que nos tocó hacer hasta poder subirnos a un autobús fue impresionante. De hecho, tenía interés en ver actuar a otro grupo Volbeat que fueron teloneros de Metallica si no me equivoco, y que tenían muy buena pinta. Seguido tocaban Skunk Anansie. Al final llegamos para el concierto de Skunk Anansie un poco empezado. Pero mereció mucho la pena. Skin es una pantera en el escenario, lo da todo. Presentaron el disco recopilatorio con el que han vuelto a la carga y que contiene tres canciones nuevas. A destacar unas cuantas cosas :
1.- Skin se salió del escenario, y fué hacia el publico, casi que andando por el mar de manos que le sujetaban, para luego tumbarse y dejarse llevar hasta el escenario otra vez (mientras cantaba).

(Este video por desgracia no es mio, no estabamos tan cerca. Pero lo bueno es que se escuchaba mejor)

2.- Hacia viento, y las pantallas de los laterales del escenario, casi se ponen de forma horizonal al suelo… que miedito.

3.- Habia un tipo con un osito de peluche incansable. Se pasó todo el concierto con el osito en lo alto.

4.- Ki y alguno de alrededor me miraba raro, LO DI TODOOOOOOOOO!!!!

A continuación llegó el turno de Rise Against. Momento que aprovechamos para dar una vuelta por el recinto, cambiar de moneda para poder comprar bebida y comida (es decir, te cambiaban un Euro por una pua), sentarnos en el cesped, ver los puestos de ropa y demás. Después de Rise Against en el otro escenario tocaron Slayer. Se que son grupos que más de uno dirá que por qué no hago más mención a ellos,pero es que no me interesaban mucho precisamente. Prefería aprovechar e irme a por algo de cenar y coger un sitio más o menos bueno para el siguiente concierto: RAMMSTEIN.

No puedo decir mucha cosa nueva sobre este grupo. Me encantan, no soy objetiva, lo siento. A pesar de ser un concierto más corto que el de Noviembre, no defraudaron. Esperaba que tocaran Engel, ya que he visto videos de la gira y han introducido novedades,como unas alas gigantes, pero bueno… otra vez será.
Os dejo unas fotillos, que esta vez, hay alguna que puedo decir que me han salido bien y todo. Eso si, amputación colectiva de manos YA jejeje.
Por cierto, amenazaba lluvia, y aguantó toda la tarde hasta que Till empezó a entonar la segunda canción del concierto, ¡menudo chaparrón!





“Espontáneo” que sabe lo que le espera 😉

“Espontáneo” en llamas.




Ese que parece Casper es Flake XD

Ya hay 2 Respuestas a “BILBAO BBK LIVE 2010”

  1. Ki dice:

    Muy chulo el post!!!
    Buenos recuerdos! 😀
    Como siempre Rammstein es alucinante el montaje que tienen y la puesta en escena que hacen, de los mejores grupos en este aspecto. Personalmente cada vez me gustan mas, será a fuerza de escucharlos jejeje

  2. Ner dice:

    Pues sí, pedazo post !!! D

Escribe un comentario