Feed de
Artículos
Comentarios

Este el último libro de la saga que ya esta escrito aunque en la actualidad lo estaban traduciendo al castellano motivo por el cual han tardado mas tiempo de lo esperado.

Como no podía ser de otro modo y tal como nos tienen acostumbradas las editoriales finalmente han decidido estirar el libro en dos partes. Esto personalmente es algo que me revienta sobremanera ya que los únicos fines no son el dar al lector de la saga un producto antes de tiempo sino el mero hecho recaudatorio.

Ambos dos volúmenes están disponible para su compra aunque por el momento he tenido el placer de leer tan solo el primer volumen. Aunque el segundo ya está disponible.

En este volumen podremos ver como nos abren el apetito del segundo volumen ya que nos recuerda el estado en el que se ha quedado la saga y nos orienta claramente hacia varios posibles desenlaces. Ciri se encuentra en una dimensión en la que habitan los antiguos elfos escapando por los pelos y quedando a la deriva por el multiverso (infinitas dimensiones de existencia) ya que es la poseedora de dicho don.
Geralt , nuestro amado brujo, sale en pocas ocasiones en acción debido a una trama con nuestras ya conocidas hechiceras, enamorando allí por donde va, pero sin duda es el preludio de lo que será una buena aventura en el segundo volumen. Personalmente me he quedado con ganas de leer el segundo volumen y espero ponerme pronto remedio. Creo que en este volumen se soluciona un poco la cagada de la torre de la golondrina que no me convenció demasiado.

Go Geralt!!

Escribe un comentario