Feed de
Artículos
Comentarios
Siempre que necesito alguna cosa para casa primeramente miro  en las tiendas del barrio para ver si lo puedo comprar / tienen pero en el caso de que no fuese asi siempre acabo usando las páginas webs de compras Online que tan famosas se han ido haciendo y que sin dudas, al menos en mi caso , dan un servicio sorprendente.

Uno de los problemas de hacer este tipo de compras online suelen ser los tiempos de adquisición del producto, desde el momento en que haces el pago y del momento en que acaban haciendo el envío.

El caso de Ooferton es un tanto peculiar.  Se basa en la filosofía de liveshopping, es decir, lo que ves en la pantalla es lo que puedes comprar y el número de unidades que hay de cada producto. Si alguien a la carrera lo compra antes que tú, mala suerte, la próxima vez sé mas rápido en decidir si lo quieres comprar o no.

Este sistema incentiva claramente que tengas las cosas claras en las compra de modo que lo que compres es porque es algo que estabas buscando y no has tenido tiempo de comprarlo en las tiendas por X motivo o porque simplemente te parece el elemento que faltaba en tu vida 😀
Por mi parte ya he hecho unas cuantas compras en la tienda y he de decir que estoy realmente satisfecho y no he tenido problema alguno. Los envíos los hacen rápido y mediante UPS, al menos los que me han llegado a mi.

La estructura de los productos a la venta en sencilla, se compone de 3 pestañas bien diferencias y de un producto por día:


  • Ocio y hogar
  • Tecnología
  • Fashion

Lo único negativo a reseñar es que en ocasiones no quedan claras las especificaciones técnicas de algunos productos quedando algunas lagunas a la hora de comprar. Aunque siempre puedes usar su soporte online si están disponibles o escribir un comentario.

Tiene diferentes formas de pago y personalmente la que mas me gusta la de paypal aunque siempre tiene un pequeño cargo por hacerlo de este modo. Piensa que el usuario que tiene paypal para cobrar siempre le acaban cobrando un poco por el servicio mientras que tu pagas lo que pone en la web, de ahí esa pequeña diferencia.

Como curiosidad decir que un gran evento de la web son los carruseles, es decir, cuando tienen una gran cantidad de stock de ciertos productos y quieren liberar stockage al final acaban recurriendo a la venta a menor precio en un solo día. Es decir, en vez de ofertar tan solo un producto ese día , cada hora pondrán a la venta un producto a un precio por debajo de sus ya bajo precios. Aunque eso si , mi consejo a la hora de hacer compras online es que siempre se miren las especificaciones de lo que compras y por supuesto, la gran baza de poder comparar.

Échale un ojo!!
Y además han abierto una nueva sección llamada claudia’s outlet!!

Una Respuesta a “ooferton, liveshopping en estado puro”

  1. Ner dice:

    Está bien conocer nuevas webs de este estilo….

Escribe un comentario