Feed de
Artículos
Comentarios

Primeramente dar la gracias a Bloguzz por dejarnos participar en este caso , en la promoción de PIXMIGO.
Para ello hemos creado un álbum y maquetado con las herramientas que te provee pixmigo en el proceso de creación del álbum. Además hemos probado el servicio técnico para saber el tiempo de respuesta de los mismos y la calidad del servicio.

PIXMIGO nace como una alternativa o mejor dicho, como un referente en cuanto a impresión y maquetación fotográfica en papel. Realmente me he quedado impresionado con el acabo del trabajo final pero mejor vayamos por partes que como siempre acabo liandome yo solo.

Registro y Acceso

El registro en la página web es realmente sencillo.
No difiere de otros servicios online en los que das información de contacto a donde te remitirán información relevante del servicio Comento esto porque ya me ha tocado en alguna ocasión darme de alta en un servicio web que tenia que darles hasta mi talla de calzoncillos para poder acceder a mi cuenta.
Una vez te has registrado tienes la opción de poder acceder a los diferentes álbumes que hayas creado con tu usuario o tienes la opción de poder crear uno nuevo.

Fuentes de fotografías

Algo que sin duda creo que lo hace un servicio mas que estupendo es la integración con múltiples servicios de alojamiento fotográfico, como puedan ser flickr, picasa, photobucket, smumgmug y la tan controvertida red social Facebook. La integración pasa por validar el acceso a la aplicación online de pixmigo a tu cuenta asociada y automáticamente obtiene las fotos del álbum en el que tengas alojadas las fotografías. Algo que sinceramente te ahorra una cantidad de tiempo realmente grandes. Estar subiendo las fotografías a cualquier servicio acaba con la paciencia de cualquiera y si ya las tienes subidas previamente pues sin problema alguno puedes acceder a ellas desde pixmigo. El tiempo es oro!

Usabilidad y Maquetación
He usado aplicaciones web como la de hoffman para poder maquetar las fotografías y sin duda alguna he de decir que estoy encantado con la forma que tiene pixmigo de tratar la maquetación de tus álbumes o proyectos personales. Tienes plantillas hechas y tranquilamente pueden ser modificas tanto en tamaño como ángulos. Tienes sugerencias de diferentes temáticas a la hora de crear un álbum, aunque en este caso si que es cierto que es un poco escasa la variedad que tienen aunque estoy seguro que dentro de poco aumentará en número.
Las plantillas como he dicho son modificables tanto en el contenido como en el continente, es decir que puedes cambiar las fotos y posiciones de las mismas además del fondo de la hoja del álbum con la foto que más te guste. De este forma puedes tener un álbum de una temática y modificar ciertas páginas para darle más énfasis o fuerza a ciertas selecciones de fotos que hayas hecho.

Servicio

En un momento dado tuve un problema con el envío del mismo y fui atendido rápidamente. Sin problemas.
Se gestiona todo desde la web, generas una consulta y se te asigna un número de la misma. Esa es la forma de organizarse las preguntas entrantes o incidencias que les surjan con los pedidos.

Calidad / Precio

El precio varía según la cantidad de hojas de las que se componga el álbum. Partimos de una base de 26 hojas menos en el Photobook M que partes de 30 hojas.
Puedes elegir varios formatos, con la tapa impresa o con tapa dura forrada, dependiendo de tus necesidades.

La calidad del acabado es mucho mejor que otras compañías tanto en el formato de libro como en la calidad de impresión y la hoja donde se imprime.
El precio es muy competitivo y tienes diversas formas de pago entre las que se incluye papal.

Veridicto final : sin duda alguna creo que merece la pena usar sus servicios. Es mas, yo ya tengo en marcha varios pedidos grandes para hacer.

Además si quieres hacer algún calendario también tienes la opción de personalizarlos.

Ya hay 6 Respuestas a “Pixmigo, tus fotos como nunca”

  1. Ner dice:

    Y el resultado, doy fe de ello, es muy BUENO.

  2. Juldavs dice:

    Que chulo!! y no hay fotitos del álbum para ver que tal quedan? tengo curiosidad

  3. Ki dice:

    Luego las subo y actualizo el post con las fotos para que le echéis un ojo

  4. Ner dice:

    No vale poner una mía de adolescente en mi cuarto con el autofocus, jejejee, TE MATO :p

  5. Ner dice:

    Bueno, ni ninguna ochentera, ehhh, bueno, mejor ninguna jje

  6. Fer dice:

    jejejejje Ner Ner

Escribe un comentario