Feed de
Artículos
Comentarios

Jakob Nielsen ha publicado el resultado de un estudio que han realizado con 24 personas para conocer qué lectura es más rápida entre un iPad, un Kindle y un libro de papel. La lectura más fluida, según este estudio, apunta a que el libro de papel es el más rápido, después el iPad y por último el Kindle. Aunque, por el contrario, el nivel de satisfacción de lectura por parte de los lectores, sitúan al iPad como número uno, después el Kindle y por último el libro de papel. Desde luego, y pese a no estar muy conforme con los resultados, la conclusión da qué pensar. Por otro lado, también, ahora mismo el tema del libro eléctrico centra todos los debates en el mundo de las artes gráficas, lo que demuestra que el paso del libro de papel al electrónico, no es ninguna broma. Y yo soy amante del libro de papel, pero después de probar el Kindle, también lo soy (y mucho), del Kindle.
sdq

Ya hay 5 Respuestas a “¿iPad, Kindle o libro de papel?”

  1. Ki dice:

    Yo después de mucho pensar pros y contras creo que tengo algo decidido mas o menos…

    Por un lado esta el kindle para quien lee una gran cantidad de libros que poco a poco no esta siendo mi caso ya que por un motivo u otro a las noches cada vez me cuesta mas leer. Aunque se ha puesto jugoso con la bajada de precios…

    El Ipad lo sigo considerando un aparato para indecisos. Si no tienes portátil y necesitas uno con capacidades reducidas o simplemente para poder ver diferentes películas y además quieres algo con que leer libros pues es una excelente opción. aunque claro sopesando que es un desembolso interesante.

    Finalmente optaré por utilizar mi portátil como lector de libros electrónico a pesar de no ser su uso principal.

  2. Fer dice:

    Justo en eso ando!, buscando una alternativa talvez de un aparto genérico de esos; el iPad según sus especificaciones parece bueno, pero no pienso pagar tanta plata por uno de esos por más Apple que sea! y menos ahora que el Kindle bajo el precio.
    Deben bajar más el iPad, asi com su iPhone; en mi caso yo estoy dispuesto a desenbolsar sí, pero en algo realmente poli/multifuncional; como seria el caso de un computadora en la que puedes distraerte,trabajar, jugar; para lo demás apuesto por un precio razonable. No le entro al juego que imponen las empresas tecnológicas.

    Por una compra con conciencia,sí

  3. Ner dice:

    Qué serios os habéis puesto, jeje. Viva el Kindle!!

  4. Fer dice:

    ….tu crees??? jejeje

  5. Ner dice:

    Creo y siento.. jeje, yo al mío lo tengo echando humo..

Escribe un comentario