Feed de
Artículos
Comentarios

El viernes (rapidísimo) me llegó el nuevo Kindle. Ahora solo falta enviar el defectuoso y a esperar a que me reembolsen el dinero de la compra. ¡¡Qué ganas de usarlo!!
kindle

kindle

Ya hay 5 Respuestas a “Kindle estropeado (Parte III)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El viernes (rapidísimo) me llegó el nuevo Kindle. Ahora solo falta enviar el defectuoso y a esperar a que me reembolsen el dinero de la compra. ¡¡Qué ganas de usarlo!!…

  2. Ki dice:

    a ver si te hacen pronto el reembolso y podemos decir que todo a tenido un final feliz

  3. plonks dice:

    ¿Te reembolsaron finalmente el dinero?
    Supongo que los gastos de aduanas se fueron…

    yo estoy en tu misma situación.

  4. Ner dice:

    Hola Plonks,

    Sí, me reembolsaron el dinero del aparato. Tuve que llamar por teléfono (lo hice a través del skype), me preguntaron sobre el tipo de error o rotura (creo que si son horizontales es un problema del aparato, pero que, en general, aquellos diagonales, etc, se deben a roturas, golpes o malos usos).
    Fueron bastante rápidos, tuve que pagar uno nuevo, enviar el dañado y no tardaron mucho en reembolsarme los gastos de envío y los gastos el aparato, pero sí es verdad, que perdí unos 30 euros, que no recuerdo a qué correspondían, deben ser los que comentas). Si quieres más información, dime, puedo recuperar los e-mails que me intercambié y que especifican el $.

    El mío estaba así: http://www.nerkinet.com/2010/06/21/kindle-estropeado-parte-ii/
    Iba a leer y me lo encontré así, casi me da algo cuando lo vi.

    Espero que tengas suerte, cualquier duda, pregúntanos, a ver si podemos ayudarte. En cuanto al nuevo, no me ha dado ningún problema y eso que le doy bastante uso.

  5. Ki dice:

    Es mas que posible que esos gastos extras sean debidos a los gatos de aduana del envío del nuevo kindle ya que si no recuerdo mal cuando hice el pedido me cobraron 32 euros aproximadamente… que ya está bien…

    Encima ahora es muy divertido el rollo de las aduana porque han cambiad las cosas en España y te puede tocar correos (que funciona como siempre) o una empresa independiente que te la clavará a mas no poder…

Escribe un comentario