Feed de
Artículos
Comentarios

De nuevo de la mano de Bloguzz nos dan a conocer la llegada del festival online por excelencia.
En este caso este festival online tiene como estrella a The Pinker Toner continuando con la misma idea que hasta el momento.A las 23:30 del 19 de Junio, es decir, mañana mismo, se nos mostrará online el concierto donde podrás interactuar con el grupo en el eristoffinternativefestival.com. Decir que este festival estará presente en el Sonar, que si no lo conoces pues googleando además de encontrar que es un sistema de reconocimiento mediante pulsos también descubrirás que es uno de los festivales musicales más importantes que se celebran en España.

Una vez mas se lo han curado muchísimo en eristoff para poder dejar participar en eventos musicales de gran calibre a aquellas personas que no puedan asistir haciendolo desde su casa. Oh espera!! Incluso podría participar en el concurso en que puedes ganar una entrada para el sonar del Sábado!! Así que solo tienes que acceder al área de espectadores, hacerte una foto y participar!
Eso si tiene pinta que quizás hagan un montaje con ella y salgas en pleno concierto de The Pinker Toner jejeje

Como curiosidad. Sabías que todos los conciertos Eristoff festival se hacen cuando son noches de luna llena? Muy místico y muy bonito!!

Recuerda tu cita el 19 de Julio con eristoffinternativefestival.com en la web y si eres uno de los afortunados, en el mismisimo sonar 😀

Os dejamos unos vídeos de The Pinker Tones para ir abriendo boca!

Ya hay 2 Respuestas a “Eristoff festival vuelve! Aulladores, reuníos!! – The Pinker Tones”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De nuevo de la mano de Bloguzz nos dan a conocer la llegada del festival online por excelencia. En este caso este festival online tiene como estrella a The Pinker Toner continuando con la misma idea que hasta el momento.A las…..

  2. Ner dice:

    La verdad es que lo pienso ver online. Quería ir al Sonar pero NO va a poder ser, (oh!!!!) así que pienso ver este concierto online. Además, sigo el festival desde radios, como RN3, que a partir de las 12 hace conexiones en directo… ay!

Escribe un comentario