Feed de
Artículos
Comentarios

Día 1 , superado

Tras múltiples penurias mañaneras como que Monk me despertase a las 5:30 de la mañana y no pudiese volver a dormirme, que en el trabajo todo el mundo bebe café como si mañana mismo se fuese a acabar su producción o que estuviese que me caía por las paredes…. ÉXITO!!

Haciendo esfuerzos contra natura y con un dolor de cabeza de flipar ha pasado el primer día sin incidentes y con tan solo dos tés.

Me estoy dando cuenta que el dolor de cabeza es alo recurrente, mas de lo habitual. Y que ando que me caigo por las paredes pero puede ser por mi vagueza natural o porque ando ansioso de cafeína, quien sabe….

Fuerza!! 😀

Ya hay 7 Respuestas a “Día 1 , superado”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras múltiples penurias mañaneras como que Monk me despertase a las 5:30 de la mañana y no pudiese volver a dormirme, que en el trabajo todo el mundo bebe café como si mañana mismo se fuese a acabar su producción o que ……

  2. Rick dice:

    Animo Ki! Los primeros dias serán los peores, pero poco a poco se te irá quitando ese mono…

  3. Ner dice:

    Poco a poco… tú puedes!!!

  4. Fer dice:

    Sector 9; Día 1: El sujeto Ki ya sin café presenta dolores de cabeza recurrentes, y su estado anímico un poco bajo, pero OJO puede ser por la vagueza perse del sujeto o talvez por un ansiedad de cafeína….sigue en observación.

    jejeje ánimo Ki, you got the power.

  5. Oiane dice:

    jejejeje. Animo Ki!!! ya verás como luego ni lo echarás de menos, piensa que ya l hiciste una vez!

  6. Winter dice:

    Joo ei multakaan saa puhtaita papereita.. Olin jo innoissani menossa ostamaan niitä mutta onneksi kuitenkin katsastin incin. ehkäpä jotkut tuotteet paljastuvat vielä kelksllioivsi :) ainakin toivon

Escribe un comentario