Feed de
Artículos
Comentarios

Una vez mas de la mano de bloguzz tenemos entre nuestras manos un libro del que hemos dado buena cuenta, La ciudad perdida de Z.

He de reconocer que el género del libro no suele encajar mucho con los que suelo leer habitualmente con lo me dio un poco de miedo empezar el libro pero finalmente me sorprendió bastante.

El libro cuenta la historia del desaparecido explorador Percy Fawcett en 1925 y su búsqueda de la ciudad perdida de Z por el amazonas y aunque mucho lo pensáis, no tiene nada que ver con la ciudad perdida de Atlantis. (quizás sea yo el único que lo ha pensado, quien sabe…)

David Grann es el Autor del libro y nos cuenta la historia del personaje aunque también su historia personal en la búsqueda de la ciudad. Podríamos decir que la búsqueda de la ciudad se torna en obsesión por encontrar la ciudad y todos sabemos que este tipo de cosas no suelen acabar bien,o si? 😀

La forma de redactar el libro es realmente buena con lo que encontrarás su lectura de lo más fluida. Primeramente por el tipo género quizás te deje un poco frío cuando lo tienes en tus manos, pero cuando ya llevas leídas unas páginas descubres que la forma de escribir la historia por parte de este escritor hace que quieras un poco mas cada vez. Además el saber que esta basado en diarios de Percy fawcett te deja bastante sorprendido.

Creo que merece la pena el libro, dale una oportunidad!!

Por cierto, mirando un poco después de leer el libro y que me picará el gusanillo por la historia parece que estamos ante una película del libro, así que ya estas leyendo rápido el libro para que no te lo destrocen como suelen hacer nuestros amigos de hollywood.

Una Respuesta a “La ciudad perdida de Z, por David grann”

  1. Ner dice:

    Tiene buena pinta, ¿no? Me lo apunto!!

Escribe un comentario