Feed de
Artículos
Comentarios

Poco a poco se está haciendo latente que ciertas redes sociales como pueda ser Facebook, no son todo lo seguras que se decía que eran. Cada vez hay mas casos de usurpación de identidades, recolección de información personal para venta a terceros y por supuesto spam en nuestros correos de mil y un nuevos servicios de todo tipo.

Tuenti tampoco se libra eh?

Que en los últimos tiempos a sido tremendamente conocido no solo por poder entrar un día y que te redirigiese a la cuenta de otro usuario con completos derecho de administración , sino por fugas en los datos “privados” que se dejan publicados en la zona privada del usuario. Donde estará la LOPD cuando se necesita jejejeje

Quiero aportar un poco más de seguridad en vuestras cyber vidas con lo que os recomiendo que os leais unas guías de seguridad relacionadas con vuestros sistemas sociales 2.0.

Ey!! son guías! No tienen el tamaño del quijote y son muy sencillas de leer con lo que nunca esta de mas tener tus datos un poco más controlados.

Sin mas dilación , de la mano de INTECO, AQUI podeis encontrar las guías de seguridad.

Ya hay 2 Respuestas a “Configuración de tus redes sociales”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Poco a poco se está haciendo latente que ciertas redes sociales como pueda ser Facebook, no son todo lo seguras que se decía que eran. Cada vez hay mas casos de usurpación de identidades, recolección de información perso……

  2. Nere dice:

    Desde luego yo soy uno de los ejemplos de intentos de robo de cuenta y de suplantación de identidad en el Facebook. Además, no sé ya a quién recurrir!

Escribe un comentario