Feed de
Artículos
Comentarios

Greek es sin duda es una que me enganchó y hasta no terminar con todos los capítulos que tenían (3 temporadas en la actualidad nada menos) no paré. Me encantó.
El concepto de la serie en sencillo y muy atrayente si te mola el rollo universitario americano. Todo sabemos que no tiene nada que ver con la realidad pero es bonito imaginarte que todo sea de esa forma. Divertido y sin frenos por ningún lado.

Todo empieza cuando un chico bastante Nerd aparece en el campus de la Universidad Cyprus-Rhodes (CRU) después de haber sido aceptado en el pabellón de honor de ciencias por querer estudiar polimerología. Tiene una hermana a la que siempre ha idealizado por tener un tipo de vida completamente diferente. Fiestas por doquier y como no ligues a porron. Así que nuestro Nerd decide que él también quiere y debe de estar en una hermandad como su hermana para descubrir la parte más salvaje de la vida. En su camino por conseguir ser aceptado hará amistades que le acompañarán todo la serie y tras ser aceptado en una hermandad descubrirá por fin lo que significa la férrea amistad de sus “hermanos”.
La serie completa es un cúmulo de aventuras, putadas variadas, fiestas y problemas de interacción entre personajes (como no podía ser de otro modo). Creo que merece mucho la pena ver la serie y estoy seguro que en mas de una ocasión acabarás con una sonrisa de oreja a oreja cuando veas la serie. Es graciosa y tiene muy buen ritmo con lo que es muy fácil de ver.

100% recomendable!

El trailer de la serie:

Ya hay 4 Respuestas a “Greek!! Kapa Tao al poder!!”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Greek es sin duda es una que me enganchó y hasta no terminar con todos los capítulos que tenían (3 temporadas en la actualidad nada menos) no paré. Me encantó. El concepto de la serie en sencillo y muy atrayente si te mo……

  2. Ner dice:

    Me pongo este finde con ella!!! weeeee

  3. Ki dice:

    Es muy curiosona la serie ya nos contaras que te ha parecido jejejeje

  4. Ner dice:

    No me ha gustado…. :9

Escribe un comentario