Feed de
Artículos
Comentarios

Hace poco un amigo me recomendó ver estos dos vídeos y me dijo que acabaría sonriendo.
Como siempre me hice el macho y no me lo creí pero cuando terminó acabé viéndome con una sonrisa en la cara. A ver que ocurre en vuestro caso 😀

Por una lado creo que hace un guió real a la vida en la que todos vamos a nuestra bola y siempre acabamos con malas caras por la calle. ¿Porqué no sonreír cuando hablas con la gente? ¿Porqué no decir cosas amables cuando hablas con alguien? Si piensas algo bueno de algo , díselo!! Puede que la otra persona no piense eso de ella misma y le hagas la personas más feliz del mundo. Incluso puedes cambiar su semana entera solo con unas palabras agradables.

Ya hay 2 Respuestas a “Validation, un vídeo para sonreír”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco un amigo me recomendó ver estos dos vídeos y me dijo que acabaría sonriendo. Como siempre me hice el macho y no me lo creí pero cuando terminó acabé viéndome con una sonrisa en la cara. A ver que ocurre en vu……

  2. Ner dice:

    ME ha gustado. Tienes razón, la gente debería decir mucho más lo que piensa, decir las cosas buenas, sin verguenzas…. Y sobre todo, sonreir mucho mucho más :)

Escribe un comentario