Feed de
Artículos
Comentarios

Hace cosa de unos meses vi anunciada esta serie en una de los múltiples blogs relacionado con el mundo de las series que suelo seguir y si os soy sincero no le di ni 4 capítulos de vida.

¿Y, sabéis que?
Me encanta estar equivocado casi siempre en este tipo de cosas.

Tambien hay que decir que la creación de Glee creación o aparición no fue una mera casualidad ya que tras la emisión de un programa de televisión en estados unidos como es American Idol, seguido por millones de incondicionales de la música, apareció en sus televisores los primeros capítulos de esta serie. Viva el marketing!!
Como podéis imaginados fue todo un éxito su estreno y la serie fue a pareciendo con una frecuencia semanal. En la actualidad se ha anunciado ya una segunda temporada para este año así que haceos una idea de tenerla aquí durante un tiempo.

Ha sido ganadora de varios premios importantes en la categoría de mejor serie y/o comedia musical y la verdad es que me no extraña ni lo más mínimo. Después de ver el primer capítulo he de confesar que me quedé un poco enganchado. Pero después del segundo capítulo fue peor porque ya estaba preparando los siguiente capítulos para poder ver.

¿Qué tiene de especial que no tienen las demás?
Mientras estas viendo una serie en la que se muestran la típica serie americana en la que los adolescentes tienen mil problemas dignas de un culebrón suele cantar canciones actuales tremendamente bien. O al menos la elección de las canciones es la idónea en esa situación de la serie para que tengas tus sentidos puestos en la pantalla 😀

La idea principal de la serie es la siguiente. Un profesor de instinto que está casado y que no termina de conseguir que su vida de un vuelco a pesar de estar cumpliendo lo que mas le gesta que es enseñar, se embarca en el proyecto de resucitar el club glee, al cual había pertenecido en su máximo esplendor como equipo de canto y baile. Para ello deberá de buscar a la gente, solucionar mil problemas derivados de un lado y otro, lidiar com problemas personales y no solo eso sino que encima tiene que hacerlo todo bien. No suena mal no?
Os dejo el trailer para que le echéis un ojo 😉

Ya hay 4 Respuestas a “Glee,música en tu vida”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace cosa de unos meses vi anunciada esta serie en una de los múltiples blogs relacionado con el mundo de las series que suelo seguir y si os soy sincero no le di ni 4 capítulos de vida. ¿Y, sabéis que? Me encanta estar e……

  2. Ner dice:

    Ahhhh, gracias! Pues pienso verla!!!

  3. Die dice:

    La tengo preparada para cuando termine la cuarta temporada de Dexter.

  4. Ki dice:

    La cuarta de dexter la tengo preparada yo también pero para un momento de paz interior que quiero dedicarle máxima atención!

Escribe un comentario