Feed de
Artículos
Comentarios

De la mano de Bloguzz hemos conocido, sin duda alguna, una promoción de vodafone que me parece sorprendente.

Si eres un amante del rock y quieres poder cantar con un grupo en un evento de los buenos esta es la tuya!!

En la actualidad, hay un anuncio de vodafone en televisión en el que te trasladan la preocupación del grupo HAMMER SOUND por la traición de su ex-cantante. Mira que ir a los bares y tomar zumos de frutas en vez de cervezas rejuvenecedoras!! Esta no es la única atrocidad que cometió el ex-cantante con lo que el grupo no tubo mas remedio que dejarlo a un lados pesar de la historia con ellos. En la actualidad les queda una vacante y ahora tienen que seleccionar quien puede ser el elegido y esto se decidirá, como no puede ser de otro modo, mediante la red de redes y vuestra pericia cantando.

En este vídeo podrás ver un poco de que trata todo este concurso, te reirás seguro 😀

Para poder participar que debo debes de hacer? Bien sencillo
Primeramente pasare por la web Buscamos líder y escuchare las canciones que no tienen desperdicio alguno para que se vaya haciendo el oído. Cuando creas que ya lo tienes entonces… KARAOKE!!!

Desde la web han preparado sin problemas un karaoke en vídeos de youtube para que puedas seguir bien el ritmo y entonaciones sin perecer en el intento con lo que se te hará mucho mas sencillo perfeccionar tus cánticos celestiales.
Bien, y una vez hecho esto ¿Qué hago?

Esta es la parte mas interesante.
coge la webcam, cámara de vídeo propia o de donde puedas obtenerla y a grabarte cantando para después subirla a la sección sube tu vídeo que ya está montada antes del 26 de Abril.

Para más información al respecto mirad AQUI

Así que no lo dudes y vete directo a la página web de Buscamos líder.
Y por su puesto quiero dejar mi apreciación personal ( aunque para vuestra desilusión por no verme cantando) decir que el vídeo que más me esta gustando por el momento de los enviados es sin duda este :

Eres el puto amo 😀

Después del salto os dejamos los vídeos del karaoke por si queréis empezar a abrir boca 😉

Ya hay 2 Respuestas a “De la mano de vodafone HAMMER SOUND te está buscando!”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De la mano de Bloguzz hemos conocido, sin duda alguna, una promoción de vodafone que me parece sorprendente. Si eres un amante del rock y quieres poder cantar con un grupo en un evento de los buenos esta es la tuya!! En la a……

  2. Ner dice:

    Muy bueno. VOy a mandar el enlace a un amigo a ver si se anima y canta!!!!!!

Escribe un comentario