Feed de
Artículos
Comentarios

Películas, archivos de música, revistas de cine, videojuegos o calendarios eróticos son algunos de los contenidos que se bajan desde los ordenadores de casi todos los Ministerios, según una investigación emitida anoche por el programa ‘La Vuelta al Mundo’, del canal VEO 7.

Esta investigación se realizó cotejando las IP´s de los equipos -el ‘DNI’ de las máquinas- a través de información facilitada por prestigiosos ‘hackers’. Los datos que se han estudiado comprenden desde el 27 de febrero al 27 de marzo de este año.

De acuerdo a este reportaje, los Ministerios de Defensa y Educación son los más activos en descargas en la Red. En ambos casos, personal de estos ministerios se bajó calendarios eróticos, entre otros contenidos, según los datos a los que ha tenido acceso VEO 7.

El Ministerio de Cultura, que, bajo el mandato de Angeles Gonzalez Sinde, promueve una Ley que prevé el cierre de ‘webs’ que permitan la descarga no autorizada de contenidos protegidos, tampoco se libra de las garras de la piratería.

Según uno de los reporteros que realizó la investigación, Javier Silvestre, se tiene constancia de que se llevaron a cabo descargas de música y series, en concreto la estadounidense ‘Thundercats’.

El Congreso de Diputados y Presidencia de Gobierno tampoco son ajenos a estas descargas, revela la investigación, que señala que concretamente en Presidencia se descargó un juego para el móvil para entrenar la capacidad mental.

Fuente: www.elmundo.es

Una Respuesta a “Desde los ministerios se hacen descargas de películas, software y música”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Películas, archivos de música, revistas de cine, videojuegos o calendarios eróticos son algunos de los contenidos que se bajan desde los ordenadores de casi todos los Ministerios, según una investigación emitida anoche p……

Escribe un comentario